Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

¿La crónica?

¿La crónica?

Aver si el responsable de prensa publica ya la noticia que para algo se le paga,y los aficionados repartidos por toda España que no pudieron acudir al encuentro debido a la poca oferta y gran demanda de entradas quieren saber los detalles del encuentro
-UN SALUDO-

miércoles, 08 de marzo de 2006 a las 0:00

 

El carnet

El carnet

Estoy totalmente de acuerdo,un buen día para impulsarlo sería el partido de Viernes Santo.Que la gente opine poruqe me parece una gran idea y una eminencia el cerebro que lo haya pensado.¿De quién ha sido la idea?

jueves, 02 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Felicitaciones

Felicitaciones

Desde aquí y en nombre del equipo me gustaría felicitar al jefe de prensa D.Pablo Murillo Oliveros y a sus colaboradores(reporteros,fotógrafos,etc)por su gran labor al hacer las crónicas del equipo,esperemos que siga así y que pueda seguir plasmando victorias de nuestro equipo,el de todos los poceros.
También hay que felicitar al Presidente de nuestra entidad D.Jesús Aguilar tanto por su apoyo moral como su apoyo físico,dando grandes satisfacciones con las PRIMAS.
Y como no felicitar a los jugadores porque se están dejando la piel por los colores que tan dignamente están defendiendo,esperemos que sigan con la racha de los últimos partidos en los que están cosechando grandes resultados fruto del juego realizado.
También grande el compromiso que tienen ya que asisten todos los jugadores del equipo,las únicas ausencias son muy justificadas.
UN 10 PARA EL CLUB!
Dar las gracias a los patrocinadores BAR MANOLO Y ALBANY COPAS por apostar desde un principio por el club.
SEGUIR ASÍ CHICOS

miércoles, 01 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Pozo de Almoguera C.F. 4 - 1 Higueras

Pozo de Almoguera C.F. 4 - 1 Higueras

¡¡ IMPARABLES !!

El Pozo de Almoguera C.F. cosechó ayer la cuarta victoria consecutiva que le coloca ya en el segundo puesto de la clasificación.

Nuestro equipo tuvo enfrente el pasado sábado a un rival que podríamos definir como el que mejor preparado está físicamente pero cuya deportividad y modales dejan mucho que desear.

Alineación Titular: Yagüe, Pablo, Gabriel, Luis y David.

Desde el principio del partido, el excesivo nerviosismo del equipo rival, hacía presagiar que el partido sería muy emocionante. Fue Gabriel quien a los 8 minutos de partido firmó, el que posiblemente sea, el mejor gol del Campeonato hasta ahora. El 7 naranja, voleó un balón que venía de un saque de esquina y lo mandó a la escuadra donde es imposible que llegara el portero, IMPRESIONANTE.

Hacia el ecuador de la primera parte, Pingüi se sacó de su chistera un magnífico pase en profundidad a Gabriel que resolvió de manera magistral. Así se llegaba al descanso. Es curioso, pero en los últimos partidos, nuestro equipo parece haberse abonado al 2-0 al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, tímidos disparos del equipo contrario que pocas veces encontraron portería. Seguía dominando el Pozo. En el minuto 7 de la segunda parte un error del árbitro al conceder un corner inexistente al Higueras, cogió desprevenida a nuestra defensa, que a su vez estaba realizando un cambio y así llegó el 2-1.

Este resultado trajo el desconcierto en el equipo naranja, el nerviosismo crecía y muchos de los presentes empezaban a pensar en el empate. Cuando el equipo pasaba los mayores apuros, y al igual que ocurriera en el partido contra Albares, apareció Gabriel. Se cruzó medio campo con el balón perfectamente controlado y a una velocidad inalcanzable para los defensas a esas alturas de partido; un tiro raso ajustado al palo terminó con los nervios del Pozo y se convirtió en el primer "Hat Trick" de nuestro jugador. Faltando 5 minutos para el final del partido y tras recibir una dura entrada, Pablo, materializó un doble penalti, sacándose así la espina del error en el 2-1 y haciendo que el definitivo 4-1 subiera al marcador.

Otra buena noticia es que el Pozo continua como líder del trofeo "Zamora". Esto no sería posible sin el trabajo de nuestros porteros. Su peculiar forma de participar en los encuentros (cada uno juega una parte) hace que Yagüe y Jesús se conviertan en los mejores porteros del Campeonato.

Además, este sábado, nuestro equipo actuó como lo hacen los clubes grandes y señores. En ningún momento los jugadores cayeron en las graves provocaciones que procedían del Higueras, nuestros chicos parece que prefieren hablar con goles.

Incidencias: Cartulina amarilla a David por verse implicado en una acción antideportiva del Higueras.

Próximo partido: Sábado 4/3/06 a las 17:00

Pozo de Almoguera C.F. - Puerto Bus (PPV)

Pablo Murillo Oliveros

lunes, 27 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Calentando

Calentando

Ya nos estamos preparando para el partido de mañana contra Higueras,un equipo de Driebes muy correoso al que será difícil ganar,pero tenemos que demostrar nuestra mejoría en el juego de estos últimos partidos,asi que con el apoyo de la afición y nuestras ganas de ganar unidos a la calidad técnica del equipo intentaremos ganar.Un saludo

viernes, 24 de febrero de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el domingo, 05 de febrero de 2023 a las 8:19:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE