Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

EL MAYO

EL MAYO

Todos los Poceros/as estáis invitados a asistir a la tradición del Mayo.
Se irá a escariche el Domingo a eso de las 6 de la tarde,y el lunes a partir de las 3 será la comida(cordero a la caldereta)a la que está todo el mundo invitado a asistir.
Un saludo y os espero a todos/as
Jesús Fuentes(EL QUINTO)

jueves, 27 de abril de 2006 a las 0:00

 

Vallecas 0-0 Pozo de Almoguera C.F.

Vallecas 0-0 Pozo de Almoguera C.F.

¡¡ Este sí es el Pozo !!

La 11ª jornada del Campeonato de fútbol sala de Almoguera tenía como partido destacado al que enfrentaba al Pozo con Vallecas. A pesar de que no hubo goles, el partido fue espectacular y tuvo emoción hasta el último segundo.

Esperemos que al igual que ocurriera en Drieves, ambos equipos vuelvan a verse las caras en la final.

Alineación titular: Yagüe, Paco, Gabriel, Luis y David.

En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, el partido estuvo marcado por las lesiones. A la ya prolongada lesión de Diego, se sumó el día de Viernes Santo la de Cipri, en el partido de viejos contra jóvenes. Por cierto, en dicho encuentro fue notable la superioridad de los jóvenes quienes ganaron 5-2 a unos viejos que no aguantaron el chaparrón y abandonaron la cancha antes de tiempo.

Siguiendo con el apartado de lesiones, Pingüi y Paco vieron mermado su rendimiento al tener pinchazos en los gemelos y dolor en el muslo respectivamente.

A pesar de este equipo de circunstancias, el partido era de esos que nadie se quería perder. Debido a la Semana Santa y el horario, el pabellón presentaba una mayor afluencia de público.

Hay que felicitar la labor defensiva del equipo que consiguió que Vallecas no inquietara la portería de Yagüe. Únicamente tuvo dos sustos: una falta provocada por Gabriel cortando un contraataque y otra falta provocada por una falta de entendimiento entre Yagüe y David, pero no vieron puerta.

Dos manos prodigiosas del portero impidieron que el Pozo se llevara la victoria. La jugada clave llegó a falta de 5 segundos para la conclusión del partido cuando Gabriel cogió el balón desde el centro del campo y corrió hasta la frontal del área donde dio un pase de gol a Pedro que detuvo el portero.

Este equipo cada vez se parece más a los grandes, cuando demuestra ganas y concentración es muy difícil de batir aunque tenga un gran adversario enfrente. En la primera vuelta, el Pozo inició su despegue frente a Tahona, esperemos que se repita.

Próximo Partido: Sábado 22/4/06 a las 17:00 horas.
Tahona - Pozo de Almoguera C.F. (PPV)

Jefe de Prensa: Pablo Murillo Oliveros

miércoles, 19 de abril de 2006 a las 0:00

 

Patrocinadores

Patrocinadores

El pasado sábado, la Directiva del Campeonato de fútbol sala de Almoguera anunció en rueda de prensa que entre octubre y junio habrá un nuevo campeonato.

Dicho esto, desde el Club instamos a los actuales patrocinadores, a que nos sigan apoyando la próxima temporada y animamos a algún nuevo empresario a participar en el futuro proyecto.

Con el CARNET de SOCIO sometido todavía a un largo debate, el equipo necesita afrontar varios gastos, según explicó el tesorero del club, como son: inscripciones y fichas en campeonatos y material deportivo ( balones, equipaciones, redes, etc.) entre otros.

Un saludo.

Jefe de Prensa: Pablo Murillo Oliveros.

miércoles, 19 de abril de 2006 a las 0:00

 

Vaya toros

Vaya toros

Que pinta tienen los toritos eh señores,como siempre seremos la envidia de todos,felicitar a la comision por la presentacion de las reses,luego es como un melón,hay que abrirle pa saber como sale
Enhorabuena al ayuntamiento,a Fidel,Paco,El Pi y Pedro

martes, 11 de abril de 2006 a las 0:00

 

Torrente 4-4 Pozo de Almoguera C.F.

Torrente 4-4 Pozo de Almoguera C.F.

¡¡ Vaya torrija !!

La llegada de la Semana Santa trae consigo una época de recogimiento, reflexión y oración para unos; y de ocio, vacaciones y torrijas (entre otros manjares), para otros.

El equipo del Pozo se acogió a la segunda opción. Si no, no se explica la falta de concentración en los marcajes y la falta de motivación que presentaban la mayoría de los jugadores.

Alineación Titular: Jesús, Pablo, Paco, Gabriel y Luis.

El 1-0 llegó a los 5 minutos del partido tras un error defensivo. Gabriel empató poco después con un potente disparo. Tras dos remate en el poste de la portería de Jesús, llegó el 2-1 con el que se marcharon al descanso.

La segunda mitad empezó con un susto que Jesús resolvió enviando el balón a corner. Con un poco más de ambición, el Pozo empató gracias a un gol de Luis de falta directa. El equipo parecía recuperarse pero fue un espejismo, ya que varios minutos después, un dudoso penalti y otro error defensivo, situaron el marcador en 4-2.

Faltaban 6 minutos para el final y la derrota parecía inevitable. De nuevo, apareció Gabriel quien materializó dos doble-penalti y maquilló de esta forma el marcador. A raíz del empate, el Pozo dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, pudiendo haberse llevado la victoria, pero no supieron aprovecharlas.

Poco más se puede decir de este lamentable encuentro en el que lo más destacable fue el Hat Trick de Gabriel y que, a pesar de jugar mal, se consiguió un punto.

Mención especial merece el árbitro, el cual sacó de quicio a nuestros jugadores en algunos momentos del partido con su costumbre de parar el juego y discutir las jugadas polémicas mientras el cronómetro sigue corriendo.

Mucho deberán entrenar nuestros chicos estos días de Semana Santa si no quieren verse goleados por el líder el próximo día.

No se sabe si es por una defectuosa forma física o por falta de competitividad, el caso es que el Pozo juega a menos revoluciones que el resto de los equipos y así no se ganan campeonatos ni tampoco se sale en la portada del MARCA o As.

Próximo partido: Sábado 15/04/06 19:00 horas
Vallecas  Pozo de Almoguera C.F. (Aut./ La 2)

Jefe de Prensa: Pablo Murillo Oliveros

lunes, 10 de abril de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 13:03:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE