Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Garciotun

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GARCIOTUN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Garciotun, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Garciotun puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Garciotun

Garciotun > Noticias

¿GARCIOTUM NO FORMA PARTE DE LA COMARCA?

¿GARCIOTUM NO FORMA PARTE DE LA COMARCA?

El pasado fin de semana se celebró en Nuño Gomez el dia de la comarca ( Sierra de San Vicente). Allí se reunieron todos los pueblos de la comarca, cada uno con su stand que decoraban de la manera que cada uno quería. ¿Todos los pueblos? ,no. no estaban todos faltaba GARCIOTUM. Tanto trabajo y dinero cuesta poner en el stand unos cucuruchos, unas fotografias, una mantilla, cualquier cosa, hacer limoná para la gente, y quedar bien con los pueblos vecinos.
Posteriormente se celebró una ofrenda en la iglesia. Se ofrecian flores, o cualquier cosa tipica de cada pueblo, menos GARCIOTUM que no estaba. ¿Tanto cuesta?.
Este es el tercer año que se celebra, y Garciotum no ha estado ni en Segurilla, ni en Hinojosa, ni en Nuño Gomez. Cuando nos toque a nosotros ¿vendrá alguien?, seguramente nunca se celebre aquí. Somos 16 pueblos y solo falta el nuestro.

Espero que el ayuntamiento recapacite y en los años siguientes no seamos el pueblo ausente. Si necesitan ayuda para la organizacion los vecinos siempre han colaborado.

un saludo

ALVARO

sábado, 10 de junio de 2006 a las 11:58

 

PROGRAMA DE FIESTAS

PROGRAMA DE FIESTAS

Estoy recabando datos, articulos, opiniones... para el programa de fiestas de la Magdalena de este año.
Si tienes algo, referente siempre al pueblo, que crees que puede ser interesante para ponerlo en el programa, me lo podeis enviar, bien al ayuntamiento o bien a mi correo " riamasejo@hotmail.com."
Espero vuestra colaboración.

jueves, 20 de abril de 2006 a las 0:00

 

LA FAROLA Y LAS CADENAS

LA FAROLA Y LAS CADENAS

No te preocupes, amiga Rosa. Lo que es patrimonio del pueblo, es del pueblo, para uso y disfrute de todos. La falola y las cadenas no estan en nuestras casas, no son nuestras, esto lo entendemos bien, recuerda que eres tú quien no distinguias entre lo tuyo y lo de todos, tal vez por eso decias que las fotos de la exposicion de las mayordomas eras tuyas y te las llevaste a tu casa. ¡que morro tienes¡. Y, por cierto, la proxima vez que escribas en este sitio espero que que te disculpes por haberme llamado "secuaz". Yo no me considero secuaz nada mas que de mí mismo. Es aombroso que te dediques a escribir aquí, lo que no has sido capaz de decir en el ayuntamiento, en el fondo eres una cria que si no consigue lo que quiere patalea. Espero tus disculpas, critica lo que quieras pero no faltes al respeto ala gente que trabaja para que tu te lo pases bien en el pueblo. Un saludo.
Jose María.

jueves, 30 de marzo de 2006 a las 0:00

 

APOYO PARA LA CALLE DE RITA

APOYO PARA LA CALLE DE RITA

Quiero mostrar mi apoyo a la idea de que en Garciotun exista una calle en honor de la mejor maestra que ha pasado por el pueblo. Me parece una gran idea.

jueves, 23 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Deacuerdo con la calle de Rita

Deacuerdo con la calle de Rita

Estupenda idea esa de hacer una calle con el nombre de la mejor maestra que ha tenido garciotun, pues teneis razón con que es una mujer única, con gran fuerza, espíritu, iniciativa,.... lo tiene todo, ha hecho del colegio un sitio grande, sus alumnos/as son los mejores de toda la comarca porque no los educa solamente en contenidos sino también les enseña educación, respeto, valores,... Lo digo porque he tenido el honor de poder trabajar con ellos/as y con Rita y para mi ha sido una experiencia muy buena. No sólo se la debería de poner una calle, se la debería realizar un homenaje de todo el pueblo para mostrar nuestro agradecimiento a esta bella y profesional persona. ROSA

jueves, 23 de marzo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castillo de Bayuela, Cardiel de los Montes y El Real de San Vicente.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 6:01:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE