Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Numancia de la Sagra

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NUMANCIA DE LA SAGRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Numancia de la Sagra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Numancia de la Sagra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Numancia de la Sagra

Numancia de la Sagra > Noticias

3ª marcha cicloturista

3ª marcha cicloturista

Con motivo de la festividad de San Marcos tubo lugar en nuestro pueblo la tercera marcha cicloturista, en la cual participaron vecinos de todas las edades desde los más peques de la casa a nuestros mayores. Fueron 16 kilómetros llenos de risas, compañerismo, alguna que otra caída debido al mal estado de algún tramo de la vía y algún esfuerzo. Destacar la buena organización de la marcha y dar gracias a la BTT Numancia, Asociación Motera, Protección Civil y Policía Local.

sábado, 26 de abril de 2008 a las 19:41

 

En clave de humor el P.E.N.E.

En clave de humor el P.E.N.E.

El pasado día 4 tubo lugar el restaurante Mays la cena aniversario del P.E.N.E (Partido Español Numancia Ebrio) a la que asistieron varios de sus representantes para preparar las próximas elecciones, a las cuales se presentaran para solucionar todos los problemas de nuestro pueblo con las ideas y proyectos que ya todos conocen. Desde esta pagina Besitos para ellas y Abrazos para ellos. JEJEJEJEJEJE.

miércoles, 09 de abril de 2008 a las 0:23

 

Nuestras Tradiciones

Nuestras Tradiciones

Un consejo a nuestro Párroco Don Juan Carlos

Quisiera desde esta pagina dar una queja de nuestro Párroco Don Juan Carlos por el hecho de cambiar la procesión del Encuentro o Resucitado de horario sin hacer caso a las muchas quejas recibidas por numerosos vecinos de nuestro pueblo. El como nuevo en este pueblo debe de escuchar, ver y después actuar como mejor crea necesario pero nunca antes de comprobar por si mismo si es buen horario o no (hablando de horarios, también decirle que procure llegar un poco antes a las misas para dar ejemplo) y si va mas o menos gente.
Mire, en este pueblo tendremos mas o menos tradiciones que en otros pero nos gustan como son y no me parece muy normal que llegue alguien sea quien sea y nos las cambie sin mas. Pienso como muchos que la Iglesia es de todos y no se puede decir que como en la Iglesia manda Usted hace lo que le da la gana, por ese camino vamos muy mal y no me parece la mejor manera de dar ejemplo y llamar a la gente. Desde aquí me uno a esas personas que a las 07,00 estaban tirando cohetes celebrando la Resurrección como ha sido y creo que debe de ser por muchos años. Un abrazo de un vecino de Numancia.

Posdata: Rectificar es de sabios

domingo, 23 de marzo de 2008 a las 13:49

 

semana de la MUJER

semana de la MUJER

08-03-2008
Un día mas siguen con las celebraciones las mujeres de Numancia de la Sagra. A las distintas exhibiciones de batuta y gimnasia realizadas el jueves y el concurso de repostería del viernes, hay que añadir el desayuno con churros de hoy, la 2ª marcha
a lo largo de la Avenida castilla la Mancha con final en el la Plaza del Ayuntamiento y el concierto de esta noche a cargo de Cristina del Valle en la Casa de la Cultura.

sábado, 08 de marzo de 2008 a las 13:14

 

Dia de la paella

Dia de la paella

El pasado Domingo día 2 se celebro el día de la paella, organizado por la Asociación de Mujeres de Numancia de la Sagra, en la cual participaron varios grupos para ver quien conseguía la mejor y después comérsela con sus respectivas familias.

lunes, 03 de marzo de 2008 a las 13:46

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Yuncos, Pantoja y Yuncler.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 17:17:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE