Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintana de Fuseros

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANA DE FUSEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintana de Fuseros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintana de Fuseros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintana de Fuseros

Quintana de Fuseros > Noticias

De Merayo para Virgo

De Merayo para Virgo

Bueno, para que vea Vd que una cosa es lo que se escribe y otra lo que se interpreta, para mi está claro que se refiere a mí cuando dice que si que hay de esos, sino ¿a quien se refiere? aunque por otro lado le creo que no era esa su intención, lo mismo pasa con lo que yo escribí, el hacer alusión al refrán (insisto sin saber que a Mary le había pasado algo) no quiere decir ni era mi intención desearle mal alguno, sin embargo interpretan que lo deseaba, no soy un monstruo, de haber sabido la gravedad del accidente no hubiera escrito absolutamente nada y por otro lado todos los que han contestado, no pueden imaginarse lo que a mí me afectó la muerte del perro y sobre todo a mi hija, fueron 14 años haciéndonos compañía, para mi era mucho mas que un perro, era uno mas en casa y entiendo que para los demás era un perro y punto, espero que nadie saque malas interpretaciones también de esto.

jueves, 28 de abril de 2011 a las 0:08

 

Al de la contestación de VIRGO

Al de la contestación de VIRGO

Ha leído Vd. bien, léalo otra vez, (Hola a todos!!!. En primer lugar deciros que hace mucho tiempo que no visito vuestro pueblo aunque en el viven personas muy importantes para mí la vida da tantas vueltas!!!!. Tengo 39 años y mi juventud esta llena de buenos no, buenísimos recuerdos de una de las familias más humanas, sencillas y amables que he conocido: la de "COLILLAS". Me ha sorprendido muchísimo el comentario del tal Señor Merayo; no creo que tenga el gusto de conocerlo pero sería interesante debatir con semejante "PERSONAJILLO" ciertos "VALORES", aunque puedo suponer, por lo que ha escrito, que no tiene ni la más remota idea de lo que significa esa palabra. No dudo lo mas mínimo del sufrimiento que le haya podido causar al señor Merayo y a su hija la muerte del "PERRITO", pero no considero que sea excusa para desearle mal a nadie porque, ¿sabéis?, considerándome yo una persona con no pocos defectos, no le desearía lo que le ocurrió a MARI ni al más "HIJO DE P& DEL MUNDO" y si que hay de esos, eh?)
No es que me de por aludido, está clarísimo, por otro lado yo siempre firmo lo que escribo, creí que no había tanta cobardía para esconderse en el anonimato, pero si que los hay, eh?

martes, 26 de abril de 2011 a las 22:16

 

DE VIRGO PARA MERAYO

DE VIRGO PARA MERAYO

Bueno, bueno..., en primer lugar felicitarle por las disculpas generalizadas aunque creo que mejor pedírselas a Mari personalmente ¿no te parece?.
Por otra parte decirte que, o no has leído bien mi mensaje o lo has interpretado como te ha dado la gana. Dios me libre de insultar a nadie, y menos a tu señora madre, a quien, sin ni siquiera conocerla, le presento todos mis respetos. Tu solito te has metido en el saco de los hijos de puta, yo lo único que escribí es que en este mundo hay muchos de esos, o no?. Se perfectamente lo que quiere decir la palabra "valores" porque desde mi más tierna infancia mis padres (unas maravillosas personas) me lo enseñaron y antes de hablar, o en este caso escribir, deberías tener información sobre lo que escribes, que luego pasa lo que pasa..., menuda te has preparado tu solito!!! y, como te encantan los refranes aquí te envío uno que te va como anillo al dedo: "el que juega con fuego acaba quemándose"

martes, 26 de abril de 2011 a las 16:47

 

CONTESTACION A MERAYO

CONTESTACION A MERAYO

En primer lugar quiero decir que el comentario de virgo en ningún momento le llama a usted (HIJO DE PUTA) simplemente quiere decir que el o ella nunca le desearía dicho refrán ni al más HIJO DE PUTA del mundo o ni a su peor enemigo, que en esta vida hay muchos, allá usted si se da por aludido al entrar dentro de ese círculo de personas.

lunes, 25 de abril de 2011 a las 21:04

 

Contestación a jueves, 03 de marzo de 2011 a las 2:35

Contestación a jueves, 03 de marzo de 2011 a las 2:35

Solo pedir a todos los que me han contestado que lean esta:
Que tal amigos, me he metido en todo esto porque que me interesa algo que no es cierto, y porque mi indignación hacia alguien que se piensa que es algo en esta vida, y es como nosotros, un simple "ANIMAL", madre mía cuando he leído este argumento de alguien que pensé que era una persona, un hombre culto, alguien inteligente, pero a partir de ahora todos los que hemos leído esta noticia ya no vamos a pensar lo mismo.
Querido amigo Merallo, mejor dicho "odiado amigo", tu no eres nadie para juzgar a alguien, que seguramente te ha respetado, y nunca a hablado mal de tí, seguro que es más amiga de los animales que tú, ¿Porqué que haces esto?. No ves que estas haciendo daño, con tus palabras, a alguien que tiene más sentimientos que tú, incluso a su familia, no tienes ni idea de lo mal que lo está pasando por todo ello. Espera..., te deseo algo peor de lo que le ha pasado a ella, seguramente no sabes lo que es sufrir verdad, por todo lo que has dicho. Ella nunca le ha hecho daña a nadie, y menos a un animal, que te voy a decir, que cualquiera que entre en esta página y vea lo que has publicado nadie se lo va a creer, "que pensara la gente cuando te vea por el pueblo". ¿No te atreverás a venir?. A mi me daría vergüenza después de todo lo que has publicado. Creo que deberías pedir perdón a alguien que respeta más a los animales que tú.)

Creo que no hay nada que comentar, este Sr. sabiendo lo que le paso a Mary, me desea algo peor de lo que le ha pasado a ella.
Yo hice el comentario como ya he dicho, creyendo que a ella no le había pasado nada, solo quiero preguntarle a este Sr. anónimo, ¿Cree Vd. que es mejor que yo? lea su contestación y después contéstese Vd. mismo.

lunes, 25 de abril de 2011 a las 2:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Noceda, Primout y San Esteban del Toral.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 2:12:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE