Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervera de Pisuerga

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVERA DE PISUERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervera de Pisuerga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervera de Pisuerga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga > Noticias

Las elecciones del 24 las ganó el PP

Las elecciones del 24 las ganó el PP

Que mala es la envidia..., olvidáis que ellos están ahí porque los vecinos de Cervera lo han decidido así ....., y lo único que han hecho y muy importantes siguen haciendo... es trabajar por nuestro pueblo...
Personas honradas, respetuosas y serias...., espero que esto se arregle y no nos tengamos que arrepentir.
Ahhh.... Creo que la responsabilidad del PSOE, debe de dar un paso adelante ahora....

viernes, 29 de mayo de 2015 a las 1:16

 

OJITO

OJITO

He oido comentar que un "coordinador del PSE", la "O" me niego a colocarla, va a obligar a los dos concejales electos apoyar la candidatura del PP por enemistad hacia Kika. Pienso que si esto ocurriera sería muy lamentable, que se olvide el PSE, su debacle sería histórica, quedaría un partido para que lo votasen los familiares de los candidatos, sería de pu... vergüenza, aunque no me extrañaría.

jueves, 28 de mayo de 2015 a las 12:22

 

UNO DEL BARRIO DE ARRIBA

UNO DEL BARRIO DE ARRIBA

URBANO, te lo mereces por no estar con la gente, y tu escudera como dice uno del PP.... parecía la princesa de Mónaco, pues a la oposición.
Te ha faltado poco para ganar, piensa y para dentro de cuatro años te espabilas y toma nota, bueno ahora le toca el turno a la KIKA que ya se lo ha ganado, aunque solo sea por tu prepotencia y tu chulería, pues no has hecho nada bien y encima te rodeas de sopla... y pelotas.
Chaooooooo,

miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 19:01

 

Sin gobierno!!!

Sin gobierno!!!

Alguien sabe si le quitaran la silla a Urbano?.... Mmmmmm. Me muero por verlo pronto..., ahora seguirán con la cabeza tan alta?... Espero que les sirva para recapacitar y que no se puede ser tan chulo, y Marivi?... ahora se va aburrir mucho... Ella que lo hace tooooodo y se cree la reina de Cervera...., será capaz de soportar la situación en la oposición.....?, jaaaaaa... Ya lo veremos...
Ya era hora de que esto cambie porque le echan pegamento a la silla y llega un momento que no trabajan para el pueblo, solo para no despegarse.... Me alegro por la oposición que han aguantado de todo estos cuatro años y ahí siguen...., y Marcelino con dos cojones..., ese no se corta un pelo y no le calla nadie..., jiiiiii.
Quién verá a los cinco del PP sentados en los laterales 4 años, DE MOMENTO... Cervera espera que Kika y Marcelino lleguen a un acuerdo y trabajen juntos por el pueblo, que falta hace!!!
CONTINUARA......

martes, 26 de mayo de 2015 a las 9:38

 

Soy del PP... ya no puedo más

Soy del PP... ya no puedo más

Urbano... la cagamos, mira que te aconsejamos que la residencia tenía la llave... y tu no pasa nada... tranquilos que ganamos, y mira que fiasco. Bueno amigo, hasta aquí hemos llegado, yo recojo mis cosas y me voy, Marivi tu fiel escudera tampoco quiso escucharnos y lo que es peor nos puso en contra de los fieles al pp.... No tiene vuelta de hoja... Kike supo jugar la única posibilidad que tenia y ganó.... Chao y suerte para Kika, que si no se remedia será la nueva alcaldesa de CERVERA

martes, 26 de mayo de 2015 a las 1:34

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ruesga, Ventanilla y Rabanal de los Caballeros.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 18:08:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE