Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervera de Pisuerga

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVERA DE PISUERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervera de Pisuerga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervera de Pisuerga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga > Noticias

Todos unos chuposteros

Todos unos chuposteros

Siento deciros que al final y como siempre ganara el PP..., pero en las últimas elecciones municipales ganó por pocos votos..., el alcalde se adelantó a todos y ofreció ir en las listas a la directora de la residencia...., que pasó.... que entre los trabajadores.... los residentes... los familiares de los residentes... los familiares en general de todas las personas relacionadas con la residencia, pues ganó la alcaldía.... Yo soy del PP y no me sentó muy bien que me quitaran un puesto en las listas..., pero conocí a Carollna de la Fuente y me parece una persona íntegra..., porque después del engaño que les pegó el alcalde..., y lo se..., pudo con su voto quitarle la alcadía.... Y yo siempre pensé que se la quitaría, pero no ha sido así..., además Carolina es libre y no es del partido...
PP no cuentes este año con los votos de Carolina..., que dicho sea de paso es la que mejor preparada está de todos los concejales del PP.

domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 0:39

 

Se puede

Se puede

Yo pienso como el que firma que podemos, hay que cambiar y aunque los del PP de aquí lo cuentan como que qué va pasar SI ganan los otros, que si Kika tal o cual, pues están ellos guapos, todos ellos, lo que tienen miedo es que se les acabe. Vamos que SI podemos, a por ellos, hay que ganar.

jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 23:04

 

Para el supuesto JESUS

Para el supuesto JESUS

Quien quieras que seas es peor firmar con un nombre falso que no firmar....
Chao

martes, 16 de diciembre de 2014 a las 10:40

 

Agoreros

Agoreros

No se que quejas. Hay aquí, es Navidad el ambiente se respira en las calles, en los comercios, en el todo, los árboles decorados con luces de Navidad, gente y gente por las calles. En fin, NAVIDAD se percibe todo es maravilloso, no se a que viene tanto quejarse.
FELIZ NAVIDAD, me contagio de verdad...

domingo, 14 de diciembre de 2014 a las 23:04

 

Cervera

Cervera

Se dice que alguno@s se tendrán que explicar?????, de qué será? a ver, a ver.

martes, 02 de diciembre de 2014 a las 19:24

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ruesga, Ventanilla y Rabanal de los Caballeros.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 21:38:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE