Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervera de Pisuerga

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVERA DE PISUERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervera de Pisuerga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervera de Pisuerga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga > Noticias

Vecino

Vecino

Un servidor te contesta, todo seguirá igual, tus preguntas nunca se contestaron ni se contestaran, ahora en poco tiempo se pueden cambiar las cosas. Hay que votar, mira a ver a quién votas.

miércoles, 04 de febrero de 2015 a las 20:28

 

TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Por cierto, ahora que está tan de actualidad la transparencia en los partidos y los políticos, ¿cuándo hará público su patrimonio el regidor de nuestro ayuntamiento?; ¿cómo podemos saber los criterios que se siguen para la elección de personal?; ¿quién está enchufado y quien no?; ¿quién manda más?; ¿y menos?; ¿las cosas se hacen atendiendo a las capacidades intelectuales? o ¿por huevos si se carece de ellas?
¿se caciquea mucho o poco?
Ahí dejo esas preguntas por si alguien sabe contestarlas.

domingo, 01 de febrero de 2015 a las 20:33

 

Enhorabuena

Enhorabuena

Enhorabuena Cervera por la cabalgata, ánimo.

miércoles, 07 de enero de 2015 a las 20:12

 

Nos

Nos

Ni Podemos ni PP, con Marcelino que si defiende Cervera, haber con quien va él, es una buena opción de cambio y mucha gente se sabe que le apoya, eso se escucha por el pueblo. Hay que cambiar.

viernes, 26 de diciembre de 2014 a las 23:09

 

PP

PP

Si te quitaron de la lista eras muy pepero la verdad..., está bien que cuentes la verdad de ese engaño a Carolina, que a su vez era un engaño a todo los ciudadanos por un puñado de votos, que son efectivamente los que le van a hacer perder esta vez, que así sea de verdad, que lleva 12 años y ya está bien. No deberían estar más de 8 años, que ya hemos visto lo que pasa cuando están tanto tiempo, bueno ya lo sabemos lo que pasa. Mi voto es para el SI.

martes, 23 de diciembre de 2014 a las 23:02

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ruesga, Ventanilla y Rabanal de los Caballeros.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 3:34:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE