Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tordillos

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORDILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tordillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tordillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tordillos

Tordillos > Noticias

CUMBRE

CUMBRE

que sepais que he sobrevivido ala dichosa cumbre!!! yeaaaaa!

sábado, 15 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Para las más "glam" del J

Para las más

Si, es para vosotras, para que no digais que solamente miro. Que sepais que me lo paso muy bien los fines de semana con vosotras, aunque este fin de semana María Jiménez (la chica) y Silvia bien que nos abandonais.
Bueno, ya escribiré más cositas otro día.
Besitos a todas

viernes, 14 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Estoy emocionada:

Estoy emocionada:

Muchas gracias por salir de las sombras, vas a ver como a la solana también se está muy bien. Pues no, este sábado no salimos, pero como bien dice Na, hay más días que longanizas, y el J siempre estará allí, ¿no? Un besote guapetona y que no decaiga....

viernes, 14 de octubre de 2005 a las 0:00

 

A quien se de por aludida

A quien se de por aludida

No soy de esas que leen y no ponen sus opiniones en el foro, no, muy al contrario....soy una de las dos ( a lo sumo tres) asiduas. Posi, que razón tienes, vaya poca vergüenza aquellos que no se dignan a quitarse aunque sea la parte de arriba, está claro que siempre le toca a las mismas cardar la lana, y mientras el resto cogen la cosecha. Ma, que las cosas no son así, tenemos que poner nuetras reglas, que nos los Vacilamos, hacemos la parte mas dificl y luego nos quedamos al verlas. El que quiera peces que se moje el culo (si, soy yo, quien crees)

miércoles, 12 de octubre de 2005 a las 0:00

 

hogar dulce hogar

hogar dulce hogar

Que gusto da venir a Tordy, esto es vida, ni semaforos, ni atascos, ni estar a espensas de los peces gordos. Vaya semanita que nos espera con la dichosa cumbre, polis por doquier mareando al personal, porqué no se amoldan esos pocos a los habitos diarios de estos miles. MANDA HUEVOS (F.Trillo,otro de esos)

martes, 11 de octubre de 2005 a las 0:00

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Lurda, Macotera y Nava de Sotrobal.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 4:04:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE