Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Vicente del Raspeig

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN VICENTE DEL RASPEIG, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Vicente del Raspeig, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Vicente del Raspeig puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Vicente del Raspeig

San Vicente del Raspeig > Noticias

Matan a un hombre tras atropellarle con su propia furgoneta en San Vicente del Raspeig

Matan a un hombre tras atropellarle con su propia furgoneta en San Vicente del Raspeig

Un hombre de 74 años fue asesinado ayer en una partida rural de San Vicente tras ser golpeado en la cabeza, robarle su furgoneta y atropellarle con su propio vehículo, según informaron fuentes policiales y municipales a la espera de que la autopsia confirme esta primera hipótesis. Los hechos tuvieron lugar en una finca de la partida de Pla Xirau, cerca del campo de tiro y del Sabinar y muy próxima al término municipal de Tibi y a la autovía A-36.
El hijo de la víctima, Juan Carlos Fuentes, al ver que su padre no volvía a comer a su casa en el casco urbano de San Vicente, se desplazó a la finca donde se había ido la víctima por la mañana y donde tiene un pequeño huerto. Allí encontró a su padre en medio del camino de acceso al campo, con un violento golpe en la cabeza y con signos de haber sido atropellado, aunque se desconoce si ya estaba muerto o aún vivía. El hijo llamó al teléfono de Emergencias 112 y al lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como los sanitarios, certificando la muerte del hombre, apellidado Fuentes y vecino de San Vicente.
Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre fue víctima de un robo por parte de una o más personas, que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, le robaron su furgoneta y le remataron cuando estaba en el suelo. Los asaltantes huyeron del lugar con la furgoneta -una citroën C-15-, donde el hombre llevaba una escopeta, y las fuentes consultadas no pudieron confirmar si la casa de la finca fue objeto también del robo. Cabe destacar que hace unos días esta casa ya sufrió un robo, por lo que se especula con que el hombre pudo sorprender a los ladrones en su chalé, y al ser descubiertos acabaron con la vida del hombre.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ayer tarde los agentes estuvieron tomando pruebas del lugar del crimen. Sobre las 19.00 horas llegó el juez para proceder al levantamiento del cadáver, mientras que la Guardia Civil busca a los autores del asesinato sin que ayer se efectuara detención alguna respecto a este trágico suceso. La víctima, de 74 años, era padre del militante del PP Juan Carlos Fuentes, que se presentó en las pasadas elecciones municipales en la lista de los populares al Ayuntamiento de San Vicente.

sábado, 09 de julio de 2005 a las 0:00

 

ARTE Y CULTURA

ARTE Y CULTURA

NUEVO LOCAL EN SAN VICENTE CON UNA PROPUESTA INNOVADORA EN LA ZONA, OFRECIENDOLES LA POSIBILIDAD DE PODER HACER USO DE UNA GRAN VARIEDAD DE INSTRUMENTOS MUSICALES; GUITARRAS,SAXO,PIANO,TIMBALES,ETC.CON MUSICA EN VIVO DIARIAMENTE CON EXPOSICIONES DE PINTURA LOCAL Y VISITANTE, DE FORMA COMODA Y CUIDADOSA.PARA TODO TIPO DE PUBLICO Y A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS HASTA APROX LAS 02:00 DE LUNES A SABADO. EN CALLE SAN ISIDRO NUM 40 SAN VICENTE DEL RASPEIG / ALICANTE

jueves, 30 de junio de 2005 a las 0:00

 

El jurado elige a Míriam Antón, de la hoguera Lillo Juan, Bellea del Foc

El jurado elige a Míriam Antón, de la hoguera Lillo Juan, Bellea del Foc

El jurado de la Gestora de Hogueras y Barracas de San Vicente eligió anoche a Míriam Antón, belleza de la hoguera Lillo Juan, nueva Bellea del Foc 2005. Míriam Antón fue la elegida en un acto lleno de emoción y colorido celebrado en el parque de Lo Torrent, al que asistió un público deseoso de conocer a la nueva representante local. Las damas de honor elegidas fueron Ainhoa Martínez, de Carrer Nou, y Nadia Gomis, de Carrer Major. También fue elegida como Bellea del Foc Infantil, Alba Ricardo Sirvent, perteneciente a la hoguera Carrer Major. Serán sus acompañantes como damas Paqui Cuenca, de la hoguera Hernán Cortés, e Irene Belloc, de Los Girasoles.

Las hogueras se volcaron al conocer el éxito de sus bellezas y no pararon de aplaudirlas y de corear sus nombres. El ambiente fue muy festivo y alegre aunque tampoco faltaron algunas lágrimas, principalmente en el momento de las despedidas. La noche dio lugar a diversos momentos emotivos como fue el de la despedida de la Bella del Foc de 2004, Tania Sobrino, quien quiso agradecer el apoyo recibido durante todo el año por parte de todos los integrantes de la fiesta.
Por primera vez, la elección de la Bellea del Foc de San Vicente y la proclamación han sido separadas en dos actos distintos, con el objetivo de dotar de mayor agilidad a ambos acontecimientos. Pese a ello, no se consiguió otorgar al evento de ayer de mayor brevedad y acabó alargándose hasta las una de la madrugada. Una duración que algunos consideraron excesiva para el reducido número de hogueras que se presentan a la elección de la Bellea. Y es que tratándose de sólo nueve hogueras el acto de la elección duró casi como el de Alicante, que cuenta con 86 hogueras. No obstante, es preciso destacar la original coreografía de baile, interpretada con brillantez sobre un escenario decorado al estilo oriental.
Se esperaba con expectación el acto de ayer debido a que era el primero organizado por la nueva Gestora con la presidencia de Israel Rubio, quien relevó en el cargo el año pasado a Vicente Pérez. Finalmente se subsanaron los problemas con el delegado de barracas a quien inicialmente no se le permitió votar y lo hizo como cualquiera de los otros miembros del jurado.

jueves, 16 de junio de 2005 a las 0:00

 

La Volta a Peu reúne a unos 650 participantes y estrena un vial

La Volta a Peu reúne a unos 650 participantes y estrena un vial

Alrededor de 650 personas se dieron cita ayer por la mañana en las proximidades de la calle La Huerta para participar en la Volta a Peu. La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, y el presidente de la Asociación de Vecinos de La Borinquen, Antonio Oliver, dieron la salida a la prueba que por primera vez recorría el nuevo vial de conexión con el barrio sanvicentero.

Sobre un trayecto de 5,5 kilómetros, los asistentes comenzaron a caminar por un recorrido urbano que tenía su avituallamiento en la avenida Vicente Savall. La alcaldesa subrayó que la prioridad del desarrollo urbano de La Almazara pasaba por concluir en primer término este vial que rompe el aislamiento de una barriada de los años 60 y que sólo contaba con una calle de acceso de doble dirección.
Pastor entregó al presidente el dorsal número uno como gesto hacia los vecinos que llevaban años demandando la apertura de calles de conexión con el casco urbano.
El plan urbanístico de «La Almazara» también servirá para dotar de infraestructuras comerciales y de servicios a los más de 600 residentes de La Borinquen. En el aspecto deportivo, el concejal de Deportes José Juan Zaplana calificó como «éxito» esta nueva convocatoria de la Volta a Peu que ha aumentado ligeramente su participación respecto al año anterior a pesar de que el tiempo no acompañó al principio de la prueba.
El edil Zaplana agradecieron a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil su ayuda en la organización así como a las empresas colaboradoras que contribuyen a que la Volta a Peu sea una jornada lúdico deportiva.

lunes, 14 de marzo de 2005 a las 0:00

 

vaya tema que hay en este pueblo

vaya tema que hay en este pueblo

Hola, yo no entiendo nada, pero bueno yo lo respeto, lo unico que se que Maello va cada vez va a peor.... esto es imposible de arreglar, ya que no se arregla el mundo, Maello tampoco.
Besos a todos y seguir dando caña

lunes, 28 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moralet, Alicante y San Juan de Alicante.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 22:52:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE