Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Vicente del Raspeig

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN VICENTE DEL RASPEIG, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Vicente del Raspeig, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Vicente del Raspeig puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Vicente del Raspeig

San Vicente del Raspeig > Noticias

OLORES NAUSEABUNDOS NOCTURNOS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

OLORES NAUSEABUNDOS NOCTURNOS EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Vivimos en San Vicente, en la entrada al pueblo. Desde hace ya algún tiempo venimos sufriendo olores nauseabundos durante la noche, situación que se ve agravada durante la época estival, hasta el punto de no poder dejar las ventanas abiertas por la noche. No tenemos muy claro a qué se deben, estimamos que debe tratarse de la incineración de lodos o RS, porque en Alicante algunas mañanas a primera hora huele igual.

El olor es tan insoportable que hasta alguna vez nos ha despertado de madrugada, revolviéndonos el estómago y con fuertes naúseas y dolores de cabeza.

Nos parece incomprensible que seamos los únicos que lo apreciamos, porque no hemos visto ninguna denuncia al respecto, ni noticia denuncia en periódicos de tirada provincial (Información) ni en la prensa digital, ni en ningún sitio...es un olor repugnante, una mezcla de metano y basura, penetrante y vomitivo...

Nos preocupa el hecho de tener un bebé pequeño, condenado a dormir con la ventana de la habitación cerrada en pleno verano, por miedo a que durante la madrugada pueda respirar esta mierda y le pueda afectar.

Agradeceremos que nos faciliten más información o dónde nos podemos dirigir para efectuar la reclamación correspondiente.

miércoles, 29 de julio de 2009 a las 10:21

 

SanVi Poble Foro Joven!!

SanVi Poble Foro Joven!!

www.sanvipoble.foroes.net Es un nuevo foro dedicado a los jóvenes del pueblo de San Vicente del Raspeig.
Este foro está pensado para todos ellos que bien residan en él o simplemente estén de paso como por ejemplo los estudiantes de la UA Universidad de Alicante.

El foro es una iniciativa del colectivo "Acció Jove Raspeig" (actual asociación joven del pueblo).
Comparte opinines, realiza quedadas, entérate de las mejores fiestas, comparte fotos, etc..

domingo, 29 de marzo de 2009 a las 15:00

 

SAN VICENTE DEL RASPEIG OTRA VEZ A OSCURAS

SAN VICENTE DEL RASPEIG OTRA VEZ A OSCURAS

san vicente del raspeig es la ciudad del olvido para iberdrola.
Lamentablemente, de nuevo, nos quedamos a oscuras en esta bendita ciudad.
Lo peor es que nadie nos hace caso y lo único que podemos hacer es esto, patelear.
Y, a Dios gracias, que hay paginas como esta en la que podemos expresar lo que sucede en esta, nuestra ciudad.
En resumen, hay que informar que San vicente en lo que va de año, nos han dejado a oscuras unas 40 veces, unas veces en una zona y otras en otra. En la zona de sol y luz, hemos sido peor parados. Y que lamentable es que nadie haga nada. Los comerciantes tenemos que seguir pagando nuestros impuestos (que no son pocos). Y encima nos impiden dar servicio, sin que nadie haga nada. ¿y el ayuntamiento? ¿donde esta cuando lo necesitamos?. Y luego nos dicen que confiemos en ellos ja-ja-ja

viernes, 28 de diciembre de 2007 a las 18:44

 

XXVIII Concert de Música Festera del Mig Any

XXVIII Concert de Música Festera del Mig Any

El proper dissabte 6 d´octubre de 2007 a les 20 hores, tindrà lloc a l´auditori del Centre Social de Sant Vicent del Raspeig el XXVIII concert de música festera en conmemoració del Mig Any Fester. El concert està organitzat per la Federació de Comparses de Moros i Cristians "Ber-Largas", i serà interpretat per la Societat Filarmónica Unió Musical d´Agost. Les peces que s´interpretaran son les següents:

LIDIA (Marxa mora) _________________________Ramon Gracia i Soler
ALCOI, ESCATA I DESTRAL (Marxa cristiana)__Rafael Mullor i Grau
DUNES (Marxa mora)________________________Oscar Navarro i Gonzalez
DAVID (Marxa mora)________________________Ramon Gracia i Soler
ALS MOROS VELLS (Marxa mora)____________Jaume Ripoll i Martins
PEPE EL ROMPE (Rapsodia Masera)___________Ramon García i SOler
L´ENTRÀ DELS NEGRES (Marxa mora)_________Rafael Mullor i Grau
BATALLERS (Marxa cristiana)_________________Ramon García i Soler
PACOS DEL GURUGÚ (Ramon García Soler)_____Ramon García i Soler
HIMNE AL FESTER_________________________Francisco Amat i García

sábado, 22 de septiembre de 2007 a las 22:10

 

La puerta de la biblioteca inaugurada en mayo se cae en horario de acceso al público

La puerta de la biblioteca inaugurada en mayo se cae en horario de acceso al público

Personal del centro había alertado de la dificultad en abrir el principal acceso a un edificio que recibió el premio a la mejor obra pública del año 2005

La principal puerta de acceso a la biblioteca municipal de San Vicente del Raspeig, inaugurada el pasado mes de mayo, se desplomó el viernes por la tarde en pleno horario de apertura al público sin causar daños personales. Trabajadores de estas instalaciones y algunos usuarios ya habían advertido de las dificultades para abrirla y las achacaban al excesivo peso.

El asunto llegó hasta tal punto que el Ayutamiento recibió partes de incidencias en los que se exponía este inconveniente. El propio concejal de Cultura, José Rafael Pascual Llopis, reconoció ayer que técnicos municipales habían revisado la puerta tras las quejas y no habían observado ninguna anomalía. Tampoco la detectaron los trabajadores de FCC, la empresa que realizó la edificación y que acabó siendo galardonada por FOPA, como mejor obra pública del año 2005. Lo cierto es que desde que se inauguró el edificio en mayo, la puerta había dado problemas y, según indicó ayer el PSOE, algunos usuarios habían sufrido pequeños accidentes, com pillarse los dedos, a causa de la dificultad para abrirla.

El concejal de Cultura manifestó ayer que «se buscarán soluciones para evitar que vuelva a suceder» y puntualizó que «ninguna de las quejas recibidas se refería a problemas de seguridad». Desde el viernes se han colocado láminas de plástico en el principal acceso a la biblioteca hasta que se coloque una nueva puerta. Según indicaron algunos lectores, «no ocurrió una desgracia de milagro porque por allí pasan niños muy a menudo».

El grupo socialista llevó ayer este asunto a la comisión de Cultura y pidió que se sustituya la puerta por una de menor tamaño y menos peso. Los socialistas elevaron el tono de su crítica para acusar a los populares de «irresponsables y temerarios» por no haber arreglado las deficiencias y haber evitado un desplome que podría haber causado «graves daños personales», más aún cuando existían partes en los que se advertía de problemas. Además acusaron al PP de querer derivar su responsabilidad hacia los técnicos.

miércoles, 24 de enero de 2007 a las 11:37

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moralet, Alicante y San Juan de Alicante.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 19:46:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE