Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hermosilla

Burgos - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERMOSILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hermosilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hermosilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hermosilla

Hermosilla > Noticias

Arreglo de calles del barrio del Castillo.

Arreglo de calles del barrio del Castillo.

Se han hormigoneado, no en su totalidad, las calles pendientes del barrio del Castillo. Es decir se han mejorado, respecto a lo que había. Pero les falta el poner árboles en las mismas. Los árboles embellecen los pueblos y son los sumideros del CO2.

También queda pendiente,el demoler las casa y pajares en ruinas, por los vecinos o sino por el Ayuntamiento, son un peligro para las personas y afean a Hermosilla.

miércoles, 07 de noviembre de 2007 a las 16:50

 

Hermosilla y su patrimonio a la vista mediatica.

Hermosilla y su patrimonio a la vista mediatica.

Agradecerle a Cironte las fotos de Hermosilla, pero sería importante que colgase algunas imágenes más, de calles y paisajes para tener un conocimiento amplio de este nuestro pueblo. Muchas gracias Cironte, si haces oidos a mis deseos. Hermosilla creo que debe ser conocida por su belleza, soledad, y su buena gente.

Un sincero saludo de J.A.

lunes, 29 de octubre de 2007 a las 18:36

 

Los árboles guardianes de vida.

Los árboles guardianes de vida.

El conservacionista de fama y premios reconocidos a nivel global, Joaquin Araujo acostumbra a decir que todos los años, tiene como reto plantar mil árboles. Sin arboles y sin plantas el ser humano desaparecería de la tierra.

Ellos son los grandes surtidores de agua y los que nos limpian la átmosfera del CO2.producido por los coches y las industrias de residuos fósiles, carbón, petroleo, etc.

Por todo ello, busco personas solidarias para plantar árboles en el pueblo de Hermosilla, retomando la tradición de nuestros padres, que celebraban una vez al año el día de los árboles, plantando una gran diversidad de ellos. Abel.

lunes, 29 de octubre de 2007 a las 11:49

 

Hermosilla y su paisaje.

Hermosilla y su paisaje.

El ser humano se instala en ciudades porque la vida es más fácil. Además, es un ser que busca estar junto a otras personas y sabe que aunque viva solo, está rodeado de ciudanos para "resolver" sus problemas.

Los pueblos pequeños, son lugares para encontrarte a tí mismo.Caminas solo. Y el paisaje te mira y tú a él, como un amigo fiel que aunque incomprensible debes comprenderlo.

Los fines de semana el urbanita vuelve a sus pueblos y a ser otra vez espectador de paisajes, porque tiene añoranzas de ese otro mundo natural, agreste, libre,sin horarios, no domesticado. Lo admira por su belleza, pero a su vez lo rechaza por su dureza y amplia soledad.

Hemosilla, es sobre todo paisaje, paisaje arisco y grato, frío y cálido, árido y acuoso, compañía y soledad. Naturaleza y contrastes.

Este pueblo como tantos otros son para personas muy vitalistas y de gran vida interior. Si un día te decides a buscarte y seguir otros valores: habita este pueblo.

lunes, 22 de octubre de 2007 a las 11:11

 

HERMOSILLA, PUEBLO A LA ESPERA DE VECINOS.

HERMOSILLA, PUEBLO A LA ESPERA DE VECINOS.

Su docena escasa de vecinos, necesitan que las calles sean paseadas y sus casas, algunas en ruinas sean habitadas por nuevas gentes.

Hay terrenos para vender y viviendas para comprar. Pero primero debeis conocerlo. Está situado a unos 25Km de Miranda de Ebro, a 11Km. de Oña, a 7 de Poza de la Sal y a 15Km. de Briviesca, capital de la Bureba. Esperamos vuestra grata visita.

viernes, 19 de octubre de 2007 a las 16:58

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cornudilla, Llano de Bureba y Los Barrios de Bureba.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 22:37:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE