Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aspe

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ASPE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aspe, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aspe puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aspe

Aspe > Noticias

EL VIERNES, 28 DE ENERO EN EL TEATRO WAGNER “LATINOAMÉRICA EN EL CANTO Y LA DANZA (DE BUENOS AIRES A JALISCO)

EL VIERNES, 28 DE ENERO EN EL TEATRO WAGNER “LATINOAMÉRICA EN EL CANTO Y LA DANZA (DE BUENOS AIRES A JALISCO)

El viernes, 28 de enero a las 21:30 h en el Teatro Wagner de Aspe, tendrá lugar LATINOAMÉRICA EN EL CANTO Y LA DANZA (DE BUENOS AIRES A JALISCO).
La entrada será libre, limitada al aforo del local.
Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe.
Patrocina: Fundación Manuel Peláez Castillo.

miércoles, 26 de enero de 2011 a las 14:22

 

JORNADA DE REPOBLACIÓN FORESTAL

JORNADA DE REPOBLACIÓN FORESTAL

El próximo sábado, 29 de enero a las 10:30 h se iniciará la
JORNADA DE REPOBLACIÓN FORESTAL en el Parque Rural Cantal de Eraes, sito en la zona alta del término municipal.
El punto de encuentro será frente al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) nº 2 de Aspe.
Organiza: Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe.
Colaboran: Caja Mediterráneo (CAM) y Cruz Roja Aspe.

miércoles, 26 de enero de 2011 a las 14:20

 

EL DOMINGO, 30 DE ENERO, ROMERÍA DE SAN ANTÓN

EL DOMINGO, 30 DE ENERO, ROMERÍA DE SAN ANTÓN

El domingo, 30 de enero a las 11 h se llevará a cabo la tradicional ROMERÍA DE SAN ANTÓN en Aspe.
La concentración y el almuerzo será en el recinto de la Avda. Padre Ismael (junto al Puente Ramón Berenguer) a las 11 h, a partir de las 12:30 h se realizará el recorrido de animales y carruajes por diversas calles de la localidad, para concluir finalmente con la bendición de animales en el Parque Dr. Calatayud a cargo de D. Fernando Navarro, rector de la Basílica de Ntra. Sra. del Socorro.
Organiza: Asociación Ecuestre Juan Antonio Berenguer
Colabora (entre otros): Ayuntamiento de Aspe.

martes, 25 de enero de 2011 a las 9:20

 

LOS ALUMNOS ASPENSES DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL “MIGUEL DE CERVANTES” DE ELDA GOZAN DESDE HOY DEL SERVICIO DE ENFERMERÍA ESCOLAR

LOS ALUMNOS ASPENSES DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL “MIGUEL DE CERVANTES” DE ELDA GOZAN DESDE HOY DEL SERVICIO DE ENFERMERÍA ESCOLAR

La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Aspe, Mayte Pérez, ha firmado hoy el Convenio de colaboración suscrito con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) para llevar a cabo el desarrollo del servicio de "Enfermería Escolar" en el Colegio de Educación Especial "Miguel de Cervantes" de Elda, con el fin de realizar actividades de fomento y mantenimiento de la salud, curación y rehabilitación de los alumnos aspenses que reciben clase en el centro, propiciando así la atención integral, especialmente teniendo en cuenta las necesidades de su salud, pues requieren cuidados especiales.
Al citado convenio, además de Aspe, se han adscrito otras ocho localidades que tienen alumnos en el centro de educación especial, así Elda, Sax, Petrer, Pinoso, Mónovar, Salinas, Novelda o Monforte del Cid.
El importe total del proyecto asciende a la cantidad de 14.165,66 euros, de la que Aspe aportará, en proporción al número de alumnos aspenses que reciben clases en el centro, casi 350 euros.
La implantación del servicio de "Enfermería Escolar" se llevará a cabo hasta el 30 de junio de este año, coincidiendo con la finalización del curso académico aunque, en cualquier caso, cabe la prórroga del mismo.
Mayte Pérez, edil de Sanidad del Ayuntamiento de Aspe, ha manifestado la importancia de suscribir este tipo de convenios porque "con ellos ayudamos a las personas y a sus familias". Pérez ha incidido en que "son pequeños gestos para un Ayuntamiento, pero constituye una gran ayuda para las personas que necesitan educación especial, cuidados especiales y para sus familias que hoy día en la situación en la que nos encontramos necesitan más que nunca el apoyo que se le pueda brindar desde las instituciones".
Así, la concejala del Área Sanitaria ponía de relieve la importancia de este servicio de "Enfermería Escolar" que va a poder ser utilizado por los alumnos aspenses que actualmente asisten al Colegio de Educación Especial "Miguel de Cervantes" de Elda, y lo que permitirá que acudan al centro con una mayor tranquilidad de sus familias al saber que, en su caso, van a poder ser atendidos de forma inmediata y por un profesional sanitario cualificado. Para Mayte Pérez "ésta es otra muestra más del compromiso que el equipo de gobierno que lidera la alcaldesa Nieves Martínez tiene y mantiene con y por las personas y sus familias porque, en definitiva, nosotros trabajamos y seguiremos trabajando por y para nuestro pueblo".

martes, 25 de enero de 2011 a las 9:19

 

VIII MEMORIAL DE NATACIÓN TOMÁS MARTÍNEZ

VIII MEMORIAL DE NATACIÓN TOMÁS MARTÍNEZ

El próximo sábado, 29 de enero a partir de las 10:30 h tendrá lugar en la Piscina Municipal el VIII MEMORIAL DE NATACIÓN TOMÁS MARTÍNEZ.
Dentro de este evento, se descubrirá una placa con el nombre que va a adoptar la piscina y que será PISCINA MUNICIPAL TOMÁS MARTÍNEZ URIOS.
El memorial constará de dos sesiones, la matinal a partir de las 10:30 h (calentamiento a las 9:30 h) y la vespertina a partir de las 17 h (calentamiento a las 16 h).
Organiza: Club Tenis Elche y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.
Colaboran: Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, McDonalds, Nordikas y Martí Serra.

viernes, 21 de enero de 2011 a las 13:01

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Novelda, Monforte del Cid y Monovar.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 5:33:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE