Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aspe

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ASPE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aspe, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aspe puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aspe

Aspe > Noticias

EL VIERNES, 11 DE FEBRERO SE INAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN DE DIBUJOS DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA JIRA 2011 EN EL TEATRO WAGNER

EL VIERNES, 11 DE FEBRERO SE INAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN DE DIBUJOS DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA JIRA 2011 EN EL TEATRO WAGNER

El viernes, 11 de febrero a las 20:30 h en el Teatro Wagner se inaugurará la Exposición de Dibujos del Concurso del Cartel anunciador de la Jira 2011, donde estarán expuestos los 36 dibujos finalistas más el ganador y los dos accésits de este año. Tras la inauguración, tendrá lugar un vino de honor para todos los asistentes.
La exposición se podrá visitar hasta el domingo, 27 de febrero.
De otro lado, sigue abierto hasta el mismo viernes, 11 de febrero el plazo de inscripción de las jiras que quieran participar en el próximo Concurso de Jiras del Día del Último Jueves, que este año será el 3 de marzo. La inscripción, para el Desfile y Escenario ya sea "con" o "sin" concurso, debe realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (O.A.C.) del Ayuntamiento de Aspe.
Los premios que la Asociación Cultural "La Jira" otorga tanto en la categoría de Infantil y como de Juvenil, son un primero dotado con 150 euros, un segundo con 100 euros y un tercero con 50 euros.

viernes, 21 de enero de 2011 a las 11:14

 

EL DOMINGO, 30 DE ENERO EN EL TEATRO WAGNER LUNATANDO TEATRO REPRESENTARÁ “PISITO DE SOLTERO”

EL DOMINGO, 30 DE ENERO EN EL TEATRO WAGNER LUNATANDO TEATRO REPRESENTARÁ “PISITO DE SOLTERO”

El domingo, 30 de enero a las 19 h en el Teatro Wagner Lunatando Teatro representará PISITO DE SOLTERO, basada en la obra A media luz los tres de MIGUEL MIHURA y dirigida por Luri Poveda. Contará con la actuación de Luis Quirós, Luri Poveda, Mª Luisa Bellot, Lucía Mira, Encar Pastor y Anabel Sánchez.
Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe.
Localidades sin numerar.
Precio: 4 euros.
Venta en taquilla del teatro los días 20, 21, 27 y 28 de enero de 19:30 a 21:30 h y el día del espectáculo dos horas antes del inicio de la actuación.
Reserva por teléfono en horario de taquilla al 96 549 39 45.
Carnet Joven, TIU, Tarjeta Cultural Tercera Edad, Carnet Escolar Centro de Educación Secundaria y Alumnos de Educación Infantil y Primaria domiciliados en Aspe, 50 % de descuento.

jueves, 20 de enero de 2011 a las 12:49

 

VIII MARATÓN SOLIDARIO DE DONACIÓN DE SANGRE Y TALLER INFANTIL “LA BOTICA NATURAL”

VIII MARATÓN SOLIDARIO DE DONACIÓN DE SANGRE Y TALLER INFANTIL “LA BOTICA NATURAL”

El próximo domingo, 30 de enero de 9 a 13 h se llevará a cabo el VIII MARATÓN SOLIDARIO DE DONACIÓN DE SANGRE con el lema ¡¡¡Gracias a todos los que con su solidaridad regalan a muchas personas toda una vida!!!. Este acto solidario está organizado por la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Ecce Homo en su Sagrada Presentación al Pueblo y María Santísima del Amor y la Misericordia y se realizará en la Casa de Hermandad sita en la calle Guzmán El Bueno, nº 3 en el Barrio El Castillo de Aspe.
Tras la donación se podrán degustar las magníficas y tradicionales gachasmigas, así como viandas de embutidos y otros.
Requisitos para donar sangre: Tener entre 18 y 65 años, pesar como mínimo 50 Kg., gozar de buen estado de salud, procura tomar líquidos y comer algo antes de la donación. Ante cualquier duda se debe preguntar al Médico.
Como novedad este año, destaca el Taller Infantil: LA BOTICA NATURAL. Patrocinado por la Obra Social de la CAM (CAJA MEDITERRANEO) que se desarrollará de 12 h a 14 h.

Organiza: Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Ecce Homo en su Sagrada Presentación al Pueblo y María Santísima del Amor y la Misericordia.
Colabora: Cruz Roja Aspe, Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Aspe.

jueves, 20 de enero de 2011 a las 12:18

 

EL DOMINGO, SALIDA DE SENDERISMO A LA SIERRA DE LA PILA “Un día de sendero, una semana de salud”

EL DOMINGO, SALIDA DE SENDERISMO A LA SIERRA DE LA PILA “Un día de sendero, una semana de salud”

El próximo domingo, 23 de enero se realizará una SALIDA A LA SIERRA DE LA PILA (Parque Regional de la Sierra de La Pila, Región de Murcia), organizada por la Asociación para el Disfrute del Aspe Rural (ADDAR) y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.
Itinerario: Se recorrerá desde la Fuente de La Higuera la sierra por caminos forestales.
El traslado hasta La Pila será en vehículos propios.
Hora de salida: 9 h.
Hora de regreso: sobre las 14 h.
Lugar de encuentro y salida: Estación de autobuses (calle Lepanto de Aspe).
Dificultad: Media
Se recomienda llevar calzado adecuado para caminar y desayuno.

jueves, 20 de enero de 2011 a las 11:43

 

EL CALENDARIO DE RECOGIDA DE BASURAS Y ENSERES 2011 YA ESTÁ EN LA CALLE

EL CALENDARIO DE RECOGIDA DE BASURAS Y ENSERES 2011 YA ESTÁ EN LA CALLE

Durante las primeras semanas de enero se ha procedido al reparto domiciliario del nuevo calendario de recogida de basuras y enseres de 2011.
Además, cualquier vecino puede solicitar el mismo en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Aspe o, incluso, puede consultar y/o descargar el nuevo calendario en formato digital de la página Web del consistorio (www.aspe.es).
Este calendario, como ya es tradicional, además de informar de los días de recogida de basuras y enseres, facilita una serie de números de teléfono de interés general para la población, así como recuerda que el servicio de recogida de enseres es gratuito los jueves noche, previa puesta en conocimiento de tal uso a través del teléfono también gratuito 900 121 879.

jueves, 20 de enero de 2011 a las 10:17

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Novelda, Monforte del Cid y Monovar.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 4:47:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE