Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oviedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OVIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oviedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oviedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oviedo

Oviedo > Noticias

Feria de La Ascensión.

Feria de La Ascensión.

Dice el refrán: "Por la Ascensión cerezas en Oviedo y trigo en León".- Días 6, 7, y 8 de mayo: Exposiciones en el reciento ferial de La Losa; Festivales; Concursos; Recinto de ganado de Llanera; Mercau Astur; Exposición La Naturaleza de Cercanías; Haz Casu y Ven; Exposición la Fiesta en Asturias, Ramos Patronales y Romería; Exposición la vida y costumbres del Valle Tudela; Muestra Etnográfica de la Asturias rural. La casa y graja asturiana; Exposición de Mitología Asturiana; Escuela de Deportes Tradicionales; II Ascensión de Música Folk asturiana; Mercau Astur; Actuación de isabel Pantoja con la orquesta Sinfónica de Moldavia, "Sinfonía de la Copla". Festival de Gaitas y Grupos Folclóricos; Festival de la Canción Asturiana. V Memorial "Manolo Ponteo"; Concurso Morfológico Regional de Caballos Cruzados y pura Raza española: Desfile Folclórico "Feria de la Ascensión": Exhibición de Adiestramiento de perros: Grandiosa Novillada con Picadores: Exhibición y disfrute de Globo Aerostático Caja Rural. Feria de Ganado: Acto de entrega del Premio Paisano/a del año; Reparto del bollo y vino; Exhibición del deporte Autóctono y Monumental Corrida de Toros con toros de Martín Lorca.

domingo, 01 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Bibliotecas

Bibliotecas

La bibliotecas de Pumarín y Ventanielles conmemoran el bicentenario de Andersen. Los centros muestran sus fondos sobre el escritor y desarrollan varias actividades.

lunes, 18 de abril de 2005 a las 0:00

 

Dejadez de una instalación municipal

Dejadez de una instalación municipal

UNA QUINTA ARRASADA. El Ayuntamiento gastará 108.000 euros en reparar la Casona del Parque de Invierno, abandonada desde su rehabilitación en 1999 y ahora en un estado lamentable. El edificio cuenta con numerosas baldosas y cristales rotos, está lleno de pintadas y tiene tablones para sustituir a los vidrios. El aspecto es desolador, Si al botellón (los borrachos del fin de semana), añadimos la falta de uso del edificio, el resultado es fatal. Pero no pasa nada, pagan los de siempre, ¿de donde salen esos 108.000 euros? de los impuestos que pagamos los ovetenses. ¡Tranquilos! Hay muches perres.

martes, 05 de abril de 2005 a las 0:00

 

Hospital Central

Hospital Central

Arranca el Hospital Central de la sanidad de Asturias. Cientos de personas asisten a la puesta de la primera piedra en La Cadellada, antiguo Hospital Psiquiatrico. El nuevo Hospital deberá entrar en servicio a lo largo de 2010. Las obras requerirán hasta 17 grúas y mil trabajadores.

domingo, 03 de abril de 2005 a las 0:00

 

Referéndum

Referéndum

22.976 asturianos votaron en blanco el domingo en el referéndum. Aviso para navegantes.

domingo, 06 de marzo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Manjoya, Fitoria y La Corredoria.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 19:06:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE