Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oviedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OVIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oviedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oviedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oviedo

Oviedo > Noticias

Bonobús

Bonobús

El bonobús de cartón del transporte urbano de Oviedo, desaparecerá en un plazo máximo de un mes. La nueva tarjeta inteligente reemplazará al bonobús de cartón el próximo 15 de julio. La nueva tarjeta se puede adquirir por 1,5 euros, que se pagan en la primera recarga.

domingo, 13 de junio de 2004 a las 0:00

 

A nevegar

A nevegar

La Xanas triunfan en la Red. Alumnas del Colegio Guillén Lafuerza ganan el premio nacional "A navegar" por una página web titulada "Los cuentos de la abuela".
http://www.educared.net

sábado, 12 de junio de 2004 a las 0:00

 

Fiestas de Santullano

Fiestas de Santullano

Las celebraciones en honor de Santa Filomena llenan de alegría el barrio en estas jornadas; mañana tendrá lugar la espicha, que cada año congrega a numeroso público.

sábado, 12 de junio de 2004 a las 0:00

 

Rinaldo Alessandrini

Rinaldo Alessandrini

El prestigioso compositor italiano Rinaldo Alessandrini será el protagonista el próximo jueves, día 17, en el auditorio Principe Felipe, donde dirigirá a la Orquesta Sinfónica Ciudad de Oviedo, en un corcierto que tendrá lugar a las ocho de la tarde.
Alessandrini ya visitó la ciudad hace un par de años, cuando ofreció una actuación de la mano de su "Concerto italiano", una de las formaciones punteras en la música barroca, y en la que interpretó uno de los oratorios que escribiera Alessandro Scarlatti: "La colpa, il pentimento e la grazia. Oratorio per la Passione".

sábado, 12 de junio de 2004 a las 0:00

 

Exposición de pintura y escultura

Exposición de pintura y escultura

La galería Costa de Diego acaba de inagurar una exposición sobre el pintor y escultor gijonés José A. Samaniego, también conocido por el seudónimo de Pieycha. La muestra se puede visitar en la calle Manuel Pedregal de martes a sábado en horario de 12,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas. Los lunes de 18,00 a 21,00 horas. La obra escultórica de este artista retrata múltiples facetas de la existencia humana desde su perspectiva autodidacta como autor.

viernes, 11 de junio de 2004 a las 0:00

< -2 -1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Manjoya, Fitoria y La Corredoria.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 10:54:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE