Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Guardo

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GUARDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Guardo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Guardo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Guardo

Guardo > Noticias

Mineros agradecidos

Mineros agradecidos

El ayuntamiento de Guardo respondió un poquito tarde, pero lo cierto es que después fué.
Se pudo contar con él para todo, el alcalde se interesó todos los días por los encerrados en el pozo las Cuevas y por sus familias, nos hemos dado cuenta de que JUAN JESUS BLANCO es un señor.
El de Velilla también se portó fenomenal, todos los días subía a la mina LALO. El de Santibañez, Congosto, Saldaña, etc:
Gracias a todos-as las instituciones, negocios y personas que nos ayudaron. Muchas gracias

jueves, 14 de octubre de 2010 a las 20:58

 

GRACIAS, GRACIAS

GRACIAS, GRACIAS

Gracias de antemano por todo lo que el alcalde de Guardo, Juan Jesus Blanco, ha hecho por los encerrados en la mina de Velilla Del Rio Carrión. De parte del ayuntamiento guardense han recibido colchones¿ de donde los han sacado? Pregúntenselo; !!no son nuevos!!. A esta hora, que yo sepa, ha ido a darles " ánimo" y "colchones" un día que casualmente hubo muchas cámaras y políticos de "fuera". Ya sabemos que la mina está en Velilla pero la mayoría de los mineros encerrados ¿de donde son?, ¿a quien votaran?
Gracias de antemano por todo lo que el alcalde de Velilla, Lalo, ha hecho por los mismos encerrados. Comida caliente un día y sobre todo el apoyo moral y preocupación que día tras día ha demostrado a los mineros y a sus familias, con y sin cámaras.
Gracias a Josefina Fraile por su preocupación , por las cosas que ha conseguido y la gran humanidad que ha demostrado con los mineros y con las familias que estamos fuera desesperadas.
GRACIAS A TODOS QUE DE FORMA ANÓNIMA ESTÁN AYUDANDO, DE LA FORMA QUE PUEDEN. NO HAY QUE OLVIDAR QUE LLEVAN 2 MESES SIN COBRAR Y LA ECONOMIA ESTÁ RESENTIDA. LAS FAMILIAS ESTAMOS PARA TODO!!!POR SUPUESTO!!!,PERO.... A VECES LA COSA SE TORNA COMPLICADA.

domingo, 05 de septiembre de 2010 a las 20:40

 

EL ALCALDE DESBORDADO

EL ALCALDE DESBORDADO

EL SEÑOR ALCALDE SE DIO DE LISTO Y SE QUEDO EN MEDIO DE LA RIADA EN EL CAMINO DEL MATADERO. HAY QUE SER UN POCO LISTO PORQUE NO POR TENER UN COCHE CARO IVA A PASAR

lunes, 01 de marzo de 2010 a las 15:53

 

NastPlas Diseñadores

NastPlas Diseñadores

Web de arte y diseño

web: http://www.nastplas.com

Tienda online : http://nastplas.com/index.php/Tienda-Nastplas/vmchk.html

blog: http://www.nastplas.com/blog/wordpress/

viernes, 18 de abril de 2008 a las 15:41

 

El Foro Social de Guardo plantea una queja

El Foro Social de Guardo plantea una queja

La razón es la demora de la resolución del contencioso contra el cierre de la Residencia. MARÍA ÁLVAREZ / GUARDO
El Foro Social de Guardo ha difundido un comunicado en el que critica el tiempo que lleva parado el contenciosos administrativo interpuesto contra el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León por el cierre de la Residencia de la Tercera Edad Fuentes Carrionas.
El hecho de que el juzgado de Palencia no se haya pronunciado aún ha llevado al colectivo ha remitir una queja al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en la que solicitan «se adopten las medidas pertinentes en beneficio del interés general para que permita se dicte a la mayor brevedad posible la sentencia del procedimiento».
Esta asociación -integrada por partidos políticos, sindicatos, asociaciones, particulares, afectados y familiares de los mismos- nació en 2003 para defender la supuesta ilegalidad del cierre de la Residencia así como «el trato vejatorio que se les dio a sus residentes».
Lo que más reprocha el Foro es que Guardo «tenía una residencia donde tenían cabida los ciudadanos con menos recursos económicos, los pobres de solemnidad y además reportaba beneficios al Ayuntamiento, con los que podía hacer frente a casos socialmente especiales». Con el cierre del inmueble dicen que «estos ciudadanos tienen que desplazarse a otras localidades, en perjuicio no sólo de ellos, sino de familiares y de los puestos de trabajo que se han dejado de generar en nuestra población».
Después del cese del edificio, cedido a la Junta de Castilla y León para su rehabilitación en Centro de Especialidades Médicas y de Salud, se trasladó a los inquilinos al Centro Socio Sanitario «agrupando a los residentes de uno y otro centro».
Consideran cuando menos sospechosa la ayuda que dicen que el Ayuntamiento prestó así a la empresa gestora del Socio Sanitario «a menos gastos más ganancias». En este sentido creen que el paso del tiempo «confirma lo que apuntábamos como solución, el terreno cedido al supermercado DIA, desaprovechado con una sola planta, era una estupenda alternativa», refiriéndose a la superficie para el nuevo Centro de Salud, «así como también era otra alternativa los terrenos ahora dedicados a helipuerto».

jueves, 13 de abril de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Intorcisa, Muñeca y Mantinos.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 3:17:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE