Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Asociación cultural de Florida de Liébana - Salamanca

Asociación cultural de Florida de Liébana - Salamanca

El Coro ARTE MÚSICA participó en el Encuentro Coral de Barrô - Portugal, llevando con éxito la música española y latinoamericana a tierras lusas.

sábado, 29 de agosto de 2009 a las 20:56

 

Primeras Comuniones y Fiesta de San Antonio, en Florida de Liébana

Primeras Comuniones y Fiesta de San Antonio, en Florida de Liébana

El 7 de Junio del presente año, a las 13:00 horas, se celebrarán en Florida de Liébana, las Primeras Comuniones.

El Coro ARTE MÚSICA, tendrá su participación musical,con el objeto de acompañar a los niños y dar realze a esta celebración tan importante. De igual manera, para la fiesta de San Antonio, se tendrá una participación musical por todo lo alto.

viernes, 22 de mayo de 2009 a las 22:32

 

Coro ARTE MÚSICA

 Coro  ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, prepara varios conciertos dentro de su ajenda cultural, como son: Misa de las Primeras Comuniones, Misa de la Fiesta grande de San Antonio y el Concierto de Verano, entre otros compromisos de importancia que llevará a cabo a lo largo del presente año y en especial entre septiembre y Diciembre.Estan todos invitados a disfrutar de la música.

domingo, 12 de abril de 2009 a las 1:38

 

CORO ARTE MÚSICA

CORO ARTE MÚSICA

El pasado 26 de D iciembre del presente año, el Coro ARTE MÚSICA, bajo la Dirección de Matilde Chaves de Tobar, ofreció al público, de Florida de Liébana y sus alrededores, su IV CONCIERTO DE NAVIDAD, en el que se interpretaron: Un cánon "En esta bella Navidad", "Gloria Jesus", "Adeste Fideles", "Alegría de Natal" , "Ha nacido el Salvador", "Noche de Dios, Noche de Paz", "Sign Alleluya" - Negro Spiritual, "Riu, Riu, chiu" del Cancionero de Upsala, entre otros. El concierto contó con una nutrida concurrencia, ya que en el pueblo se encontraban amigos y familiares de las gentes, procedentes de Cataluña, Madrid, Valladolid y otras ciudades distantes.

Después del Concierto, el Ayuntamiento de Florida de Liébana ofreció a los coristas, a sus familiares y amigos y a todo el público en general, un chocolate, en las instalaciones de la Escuela.

Hasta el próximo Festival de Verano, al que están todos cordialmente invitados. De igual manera el Coro está preparando la grbación de su primer C.D. a cuyo lanzamiento también queremos invitarles.
Felices fiestas y un buen año 2009 para todos !!!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008 a las 21:12

 

Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana - Salamanca

Coro  ARTE MÚSICA  de Florida de Liébana - Salamanca

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, está preparando su próximo Concierto con un repertorio de Navidad con obras del Cancionero de Palacio, la canción titulada "Gloria Jesús" de Adolph Adams, algunas obras Negro spiritual y varias canciones del repertorio navideño de la música tradicional, así como villancicos en Portugués.

miércoles, 17 de septiembre de 2008 a las 1:55

< -8 -7 -6 -5 -4 -3 -2 -1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 6:45:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE