Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana

Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, actuará el día 20 de Octubre, en la Asociación vecinal "Navega" de Salamanca, invitado por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, en el marco de la "Semana latina". El coro interpretará canciones tradicionales salmantinas, así como música latinoamericana por las fiestas de la latinidad y los Encuentros Iberoamericanos. Estáis invitados !!!

sábado, 17 de septiembre de 2011 a las 17:05

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA, tiene las puertas abiertas a toda persona que desee integrar parte del grupo coral - hombres !!! y mujeres !!!. Estáis invitados !! Los ensayos son una vez en la semana, los días jueves de las 21:00 a 22:30 horas.
No hay prueba de selección y solo deseamos que disfrutes con la buena música !!!

sábado, 02 de julio de 2011 a las 23:52

 

El Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, ofrecerá al público, un especial Concierto de Verano 2011, en el que se interpretarán obras como: El Gloria de la Serie: Theree Contemporary Latin Setting, del nortemericano Jerry Estes, Va pensiero de la ópera Nabuco de Verdi, La verbena de la Paloma de Tomás Breton - salmantino -, entre otras obras de carácter tradicional español e hispanoamericano. El concierto es el día 15 de Agosto y la Misa de las festividades de Florida de Liébena, el día 20 de agosto;interpretada por el Coro. Estáis invitados !!!

sábado, 02 de julio de 2011 a las 23:43

 

CORO ARTE MÚSICA

CORO ARTE MÚSICA

El lúnes 13 de Junio, Florida de Liébana celebrará la Fiesta del Santo Patrono "San Antonio". El Coro ARTE MÚSICA hará presencia cantando la Santa Misa a las 13:00 horas. Estáis todos invitados !!!

viernes, 10 de junio de 2011 a las 23:15

 

Coro ARTE MUSICA

Coro ARTE MUSICA

El Coro ARTE MUSICA, cerro la Semana Latina organizada por el Instituto de Iberoamerica de la Universidad de Salamanca, con un Concierto en la Asociacion de vecinos del Barrio San Jose de Salamanca; con la aceptacion del publico, despidio la semana, con las canciones latinoamericanas.
El domingo proximo actuara en la Misa oficiada por el Señor Obispo de Salamanca, en las horas de la tarde, en el pueblo de Florida de Liebana. Estan invitados.

martes, 26 de octubre de 2010 a las 0:21

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 3:52:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE