Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Florida de Liebana

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FLORIDA DE LIEBANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Florida de Liebana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Florida de Liebana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Florida de Liebana

Florida de Liebana > Noticias

Coro ARTE MÚSICA en Asturias

Coro ARTE MÚSICA en Asturias

Maravilloso fue nuestro viaje a la localidad asturiana de Piedras Blancas - Castrillón, donde participamos en le XIX FESTIVAL CORAL DE PRIMAVERA.
La invitación vino de la mano del Presidente de la Asociación PROMÚSICA Don Paco Merlero, a quien enviamos un afectuoso saludo y un enorme agradecimiento, al igual que a José Antonio, por la visita guiada que nos hizo a la ciudad de Avilés.
El 5 de mayo participamos en este hermoso Encuentro Coral, con el Coro PROMÚSICA de Piedras Blancas. Al final del Encuentro los dos coros cantamos juntos, El Himno de la Amistad del compositor chileno, Waldo Aránguis. Con el público en pié y una réplica de emotivos aplausos nos despedimos, entregando a los organizadores y a la Directora colega unos obsequios llevados desde Salamanca.
Un saludo al Coro PROMÚSICA y a los directivos y amigos que dejamos ahí. Para el mes de Octubre, los tendremos como invitados en Salamanca. Ostendremos informados de este nuevo evento musical.

sábado, 26 de mayo de 2012 a las 1:10

 

CORO ARTE MÚSICA

CORO ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana, rectifica la hora del II ENCUENTRO CORAL HISPANO -LUSO, Concierto en la Iglesia vieja de Pizarrales, de Salamanca (Carretera de Ledezma s/n), que será el día domingo 29 de Abril del presente año, a las 19.00 hrs.
Estáis todos cordialmente invitados.

sábado, 21 de abril de 2012 a las 11:39

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

El Coro ARTE MÚSICA será el anfitrión de dos Coros importantes de Portugal y de Montevideo - Uruguay.
El 29 de Abril, nuestro Coro recibirá al Coro Litúrgico de Santa María de la Ciudad de Manteigas - Portugal en intercambio Coral, en el II ENCUENTRO CORAL HISPANO LUSO. Inicialmente, los dos Coros cantarán en la MISA del domingo 29 de Abril a las 13:00. El concierto grande se realizará en la Iglesia antigua de Pizarrales - Salamanca, a las 20:00 horas.
El 20 de septiembre el Coro arte música, recibirá al "Coro Cantemus" de Montevideo Uruguay, Coro que por estas fechas estará haciendo su gira Europea 2012. De igual manera nuestro Concierto en Conjunto se realizará en la Iglesia Vieja de Pizarrales a las 20:00 hrs.
El 5 de Mayo, nuestro Coro ARTE MÚSICA, viajará a la ciudad de Piedras Blancas en el Principado de Asturias, en respuesta a la invitación extendida por el Festival Coral de Primavera, que realizan allí.

viernes, 13 de abril de 2012 a las 1:20

 

Coro ARTE MÚSICA

Coro ARTE MÚSICA

De nuevo el Coro ARTE MÚSICA se apresta para viajar el 31 de marzo a la ciudad de Manteigas - Portugal, invitado por el Coro Litúrgico de Santa María. A las 16:00 horas, el Coro será recibido en el Ayuntamiento, por el Señor Alcalde y el Coro. Una visita por la ciudad y el ensayo general, se llevará a cabo momentos después y el Concierto será a las 20:30. El encuentro Coral Hispano- Luso tendrá lugar en la Iglesia de Santa María con la presencia del Sr. Obispo.
El día 5 de Mayo, el Coro sale de nuevo para su viaje por Asturias, invitado por el Coro de la localidad Piedras blancas. El repertorio escogido será de música tradicional y latinoamericana.

miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 23:21

 

Coro arte música

Coro arte música

El Coro Arte Música os invita a su VII Concierto de Navidad, el cual tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Florida de Liébana el día 26 de Diciembre de 2011 a las 20:00 hrs. El Coro también actuará el día 21 de diciembre en el Auditorio "Sánchez Rodríguez" de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

lunes, 19 de diciembre de 2011 a las 4:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverdon, Parada de Arriba y Villamayor.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 16:47:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE