Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Buñuel

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUñUEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Buñuel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Buñuel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Buñuel

Buñuel > Noticias

CAPTURADO UN ENORME SILURO EN EL EBRO

CAPTURADO UN ENORME SILURO EN EL EBRO

El vecino de Buñuel Amadeo Litago pescó recientemente un enorme siluro en las aguas del río Ebro, a su paso por esta localidad ribera.
Este jubilado enamorado de este deporte asegura que se "las vio y deseó" para sacar a este ejemplar del caudaloso cauce. Incluso reconoce que estuvo a punto de darse "un chapuzón", aunque al final logró su objetivo de llevarse a casa al preciado siluro.

RAUL BELIO

jueves, 06 de octubre de 2005 a las 0:00

 

PARALIZADO EL PROYECTO DE INSTALACIONES PARA EL CLUB HIPICO

PARALIZADO EL PROYECTO DE INSTALACIONES PARA EL CLUB HIPICO

El Club Hípico de Buñuel no contará, de momento, con unas instalaciones para desarrollar sus actividades ya que el proyecto está paralizado. Al menos así lo puso de manifiesto Ignacio González, presidente de este colectivo que echó a andar hace seis años.
Pese a todo, los 25 socios que lo integran no pierden su ilusión por alcanzar este ansiado objetivo. El plan inicial que habían ideado consistía en levantar cinco cuadras para los caballos, un picadero circular de 20 metros de diámetro y una pista olímpica de 60X30 metros cuadrados. Sin embargo, sus aspiraciones se han ido diluyendo y los 18 animales inscritos en el Club Hípico de Buñuel son cuidados por sus jinetes en sus propios domicilios.
Ignacio González ha aprendido a sortear todo tipo de dificultades burocráticas y de ahí que no pierda ni un ápice de su entusiasmo por impulsar la equitación en la Ribera. De hecho, consiguió que Buñuel fuera la sede de la reciente final del Campeonato de Navarra de Hípica en la que Humberto Miguel Zubiría, de Carcastillo, se alzó con el título y representará a la Comunidad Foral en los diferentes campeonatos que se celebren en España.
"Estoy muy orgulloso de que mi localidad acogiera esta importante prueba. Además, los vecinos de Buñuel Alfonso vela y Hassan Mujagic se alzaron con el segundo y tercer puesto del campeonato".
Exitos como éste y el apoyo de los aficionados son los que asegura que le animan a continuar trabajando para conseguir que en Buñuel se levanten unas competitivas instalaciones para la equitación.
RAUL BELIO

viernes, 30 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

JESUS AGUIRRE, PARROCO PROVISIONAL

JESUS AGUIRRE, PARROCO PROVISIONAL

El sacerdote Jesús Aguirre será el párroco provisional de Buñuel hasta que el Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Monseñor Fernando Sebastián, haga el nombramiento oficial de un nuevo rector para la parroquia de Santa Ana.
De esta forma, Jesús Aguirre sustituye a Francisco José Laguardia, quien ha sido el pastor de la comunidad buñuelera durante los últimos seis años. Este joven sacerdote abandonó esta localidad para hacerse cargo de la iglesia de El Salvador de Tudela, tras así proponerselo Monseñor Fernando Sebastián.
Por su parte, Jesús Aguirre es el párroco de Cortes desde hace ocho años y, de momento, compaginará su labor pastoral con Buñuel hasta que llegue el sacerdote definitivo.

RAUL BELIO

miércoles, 21 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

ÉXITO DEL DÍA DE LAS BARDENAS

ÉXITO DEL DÍA DE LAS BARDENAS

Miles de personas participaron en el día de la Comunidad de Bardenas que se celebró en Buñuel, durante el pasado fin de semana, con un gran éxito. El presidente de este ente, José Antonio Gayarre, adelantó que las próximas tres ediciones se celebrarán en Fustiñana, Valle de Salazar y Cortes.
El campo de fútbol, el Polideportivo, la iglesia de Santa Ana y, sobre todo, las calles de Buñuel, se llenaron de visitantes para conmemorar esta fiesta. Para ello, la Comunidad de Bardenas elaboró un selecto programa de actos en el que no faltaron las vaquillas, los concursos, deportes, exhibiciones de paracaidismo o una comida de hermandad a la que asistieron más de 1.300 personas.
El presidente de esta entidad, José Antonio Gayarre, señaló que, pese a las lluvias caídas la pasada semana en la zona, no se resolvió la dura sequía que ha asolado a la Ribera durante todo el año. Parte de los daños causados en las cosechas han sido ya indemnizados por los seguros agrarios
RAUL BELIO

jueves, 15 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

TRANSPORTES SESE, SUBCAMPEON DE LAS 48 HORAS DE CORTES

TRANSPORTES SESE, SUBCAMPEON DE LAS 48 HORAS DE CORTES

El equipo Transportes Sesé de Buñuel se proclamó subcampeón de las 48 horas de fútbol sala de Cortes, tras perder en la final contra Maderas Recari por 6-1. Los buñueleros realizaron un buen trabajo a lo largo del torneo, sobre todo el valtierrano Juan Pablo, quien demostró, una vez más, sus grandes cualidades futbolísticas.
RAUL BELIO

miércoles, 06 de julio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ribaforada, Fustiñana y Cabanillas.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 20:19:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE