Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Buñuel

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUñUEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Buñuel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Buñuel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Buñuel

Buñuel > Noticias

MAS DE 300 JUBILADOS ASISTIERON A LA ENTREGA DE PREMIOS LITERARIOS

MAS DE 300 JUBILADOS ASISTIERON A LA ENTREGA DE PREMIOS LITERARIOS

Cerca de 300 jubilados asistieron, el pasado día 15 de junio, a la entrega de los premios del XVI Certamen Literario para las personas mayores que organiza la Federación de Jubilados Virgen de Sancho Abarca.
En el apartado de premios especiales de la zona de Buñuel ganaron el cabanillero Francisco Liñán, en prosa, y la buñuelera Teresa Falces, en poesía.
En la sección general, los vencedores fueron Carlos Baos, en el apartado de poesía, y José Luis García-Falces en prosa. Los dos son de Pamplona.
Al acto asistió el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.
RAUL BELIO

miércoles, 22 de junio de 2005 a las 0:00

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS LITERARIOS DE LA TERCERA EDAD

ENTREGA DE LOS PREMIOS LITERARIOS DE LA TERCERA EDAD

El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz asistirá este miércoles día 15 de junio a la entrega de premios del XVI Certamen Literario para las Personas Mayores que organiza la Federación de Jublados Virgen de Sancho Abarca de la Zona Básica de Buñuel.
El acto, en el que participarán unos 500 jubilados, se celebrará en el hotel Villa de Castejón, a partir de las 13:30 horas, minutos antes de la tradicional comida de hermandad. En la edición de este año se presentaron 202 obras de las que 104 corresponden a poesía y 98 a prosa.
RAUL BELIO

martes, 14 de junio de 2005 a las 0:00

 

COMIENZA LA RECOLECCION DE ALFALFA

COMIENZA LA RECOLECCION DE ALFALFA

La recolección de alfalfa ya ha comenzado con la entrega del primero de los cinco cortes que se darán a lo largo de la presente campaña. Las plantas se han visto afectadas durante el pasado mes por plagas de insectos que han impedido su normal desarrollo en muchos de los campos. El precio de este cultivo ha experimentado un nuevo descenso para esta campaña, lo que ha provocado la incertidumbre entre los agricultores.
RAUL BELIO

miércoles, 04 de mayo de 2005 a las 0:00

 

PRESENTADAS 202 OBRAS AL CONCURSO LITERARIO

PRESENTADAS 202 OBRAS AL CONCURSO LITERARIO

Un total de 202 obras se han presentado al XVI Certamen Literario de la Tercera Edad que organiza la Federación de Jubilados Virgen de Sancho Abarca. La sección de poesía es la que más aceptación tiene entre los escritores ya que el jurado tendrá que elegir entre los 104 trabajos presentados para seleccionar los premios. En prosa se entregaron 98 obras.
El veredicto se dará a conocer en la tradicional comida de hermandad que se celebrará el próximo día 15 de junio en un hotel de Castejón, en la que participarán unas 500 personas. Al acto asistirá el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.
La Federación de Jubilados Virgen de Sancho Abarca aglutina a los clubes de jubilados de Cabanillas, Fustiñana, Ribaforada, Buñuel y Cortes.
RAUL BELIO

martes, 26 de abril de 2005 a las 0:00

 

MULTITUDINARIO FUNERAL POR EL ETERNO DESCANSO DEL PAPA

MULTITUDINARIO FUNERAL POR EL ETERNO DESCANSO DEL PAPA

La parroquia de Santa Ana de Buñuel se quedó pequeña, el pasado día 4, para acoger a la multitud que asistió a la misa funeral por el eterno descanso del Papa Juan Pablo II, fallecido el 2 de abril.
El acto religioso, al que asistieron las principales autoridades locales, fue presidido por el párroco Francisco José Laguardia y concelebrado por el sacerdote Jacinto Carlavilla.
Francisco José Laguardia destacó del sumo Pontífice que "fue un Papa que no fue indiferente para nadie. Luchó por la libertad y por la promoción del hombre. Fue un hombre creyente entregado a María".
El párroco se mostró orgulloso de la respuesta y cariño que demostraron los buñueleros en esta misa funeral por el Papa Juan Pablo II.
RAUL BELIO

martes, 12 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ribaforada, Fustiñana y Cabanillas.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 20:47:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE