Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cascante

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASCANTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cascante, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cascante puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cascante

Cascante > Noticias

PAVIMENTACION DE CALLES

PAVIMENTACION DE CALLES

El Ayuntamiento de Cascante invertirá un total de 465.829,45 euros y recibirá 326.080,62 del Gobierno de Navarra para la pavimentación de varias calles del casco histórico de la localidad.
Las calles se pavimentarán con capa de hormigón de 18 cm de espesor y encintados de piedra que irán apoyados sobre una base de zahorra artificial de 24 cm.
RAUL BELIO

jueves, 04 de mayo de 2006 a las 0:00

 

EL CENTRO TERMOLUDICO SE INAUGURARA EL 27 DE MAYO

EL CENTRO TERMOLUDICO SE INAUGURARA EL 27 DE MAYO

El Centro Termolúdico de Cascante se inaugurará el próximo 27 de mayo, según la alcaldesa, Mª Angeles Ochoa.
La primera edil cascantina confía plenamente en el éxito de estas instalaciones cuya inversión alcanzó los 5,4 millones de euros, además de otros 700.000 euros para adecuar su entorno.
Precisamente, el pasado lunes día 24 tuvo lugar el acto de entrega del Centro Termolúdico por parte de la Fundación Fuentes Dutor, cuyo presidente es Juan Manuel Fuentes Dutor. En este sentido, recordar que esta institución ha financiado los 5,4 millones de euros para levantar esta infraestructura y los otros 700.000 euros el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento.
RAUL BELIO

martes, 25 de abril de 2006 a las 0:00

 

EXCURSION DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE ARQUEOLOGIA

EXCURSION DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE ARQUEOLOGIA

Los 17 alumnos que participaron en el curso de arqueología de Cascante están preparando una exposición con los hallazgos que localizaron en la villa romana de Cascante que data de los siglos I y II.
Entre las actividades que han desarrollado se incluyeron diversas excursiones por yacimientos, museos y exposiciones. Marta Gómara, directora de este proyecto, declaró estar "muy contenta y emocionada con la respuesta de los alumnos".
La exposición con los restos extraídos de la tierra se mostrarán en los próximos meses.
RAUL BELIO

miércoles, 12 de abril de 2006 a las 0:00

 

LA ALCALDESA COMPARA EL CENTRO TERMOLUDICO CON MARINA D'OR

LA ALCALDESA COMPARA EL CENTRO TERMOLUDICO CON MARINA D'OR

Mª Angeles Ochoa, alcaldesa de Cascante, ha comparado el Centro Termolúdico de su ciudad con el de Marina D'or, de Oropesa del Mar (Castellón) o el de Caldea (Andorra). "Todo ello salvando las distancias y, por supuesto, teniendo en cuenta que nuestras instalaciones son mucho más pequeñas", matizó.
La primer edil apuntó que confía en que se inscriban entre 1.800 y 2.000 socios con la finalidad de rentabilizar el mantenimiento. "En cualquier caso, si se produjera algún desfase, lo asumiría el Ayuntamiento", advirtió.
El Centro Termolúdico de Cascante ocupa una superficie de 18.500 metros cuadrados donde los usuarios podrán disfrutar de una laguna de hidroterapia, una piscina deportiva y de enseñanza y otra exterior climatizada, sala de fitness, salas de actividades dirigidas y de juegos. Además de sauna, baños de vapor, duchas ciclónicas, sala de relax y terrazas exteriores. También habrá profesionales que ofrecen su asesoramiento en programas preventivos, terapéuticos y rehabilitadores.
El Centro Termolúdico ha establecido varias opciones de tarifas por edades y por abonos de verano, de mes, fin de semana o anual. Todos ellos en unas condiciones muy ventajosas.
La puesta en marcha de este nuevas instalaciones generará entre 12 y 20 puestos de trabajo, según indicó Pablo Sangüesa Ochoa, empresa que gestionará el centro.
RAUL BELIO

jueves, 06 de abril de 2006 a las 0:00

 

TODO PREPARADO PARA LA APERTURA DEL CENTRO TERMOLUDICO

TODO PREPARADO PARA LA APERTURA DEL CENTRO TERMOLUDICO

El Centro Termolúdico de Cascante abrirá sus puertas al público a finales de abril, según indicó a este semanario la alcaldesa, Mª Angeles Ochoa. "Confío en que no haya problemas y, en todo caso, la demora no será superior a los primeros días del próximo mes de mayo", precisó.
La inversión para levantar estas atractivas instalaciones para el ocio y el deporte alcanzó los 5,4 millones de euros y han sido financiadas íntegramente por la Fundación Fuentes Dutor. La adecuación de los accesos y el entorno, cuyo proyecto alcanzó los 700.000 euros, han corrido por cuenta del Ayuntamiento y el Gobierno de Navarra, quienes han aportado un 30% y un 70%, respectivamente, según han indicado la alcaldesa de Cascante, Angeles Ochoa y el Consejero de Administración Pública, Alberto Catalán. Este último visitó las instalaciones la pasada semana.
RAUL BELIO

miércoles, 22 de marzo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tulebras, Monteagudo y Murchante.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 21:50:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE