Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

APOLITICA TOTAL

APOLITICA TOTAL

Os digo a todos una cosa y es que no se puede mandar peor que esta alcaldesa, por dios y por la virgen santa no hacéis nada medio en condiciones, pero es que es nada de nada. Jamás he visto a un alcalde o gobierno (lo que sea) que lo este haciendo pero que estos en Chimeneas, todos los alcaldes que han salido lo han hecho perfecto y ha habido alcaldes del PP, PSOE, IU y todos lo han bordado, pero estos que mandan ahora lo están haciendo fatal, fatal, y que conste que yo no soy ni de derechas, ni de izquierda, soy del que me da de comer y desde luego estos me están dando poco y estoy con esta señora. ¿Porqué no decís que le impedisteis que diera de comer a personas que por motivos por nos hace falta?, esto es de ser unos sinvergüenzas y eso lo sabe todo el pueblo y muchas cosas más que sabe el pueblo, no que sepan sino que se ven pero bien vistas, y de una cosa estoy segura, vamos segurísima, si tuviera dinero apostaba que estos que están mandando ahora de aquí a cinco años no os vota ni el tato, y me apuesto el cielo si hace falta.

viernes, 23 de diciembre de 2011 a las 20:07

 

Si pudieramos dejar la política

Si pudieramos dejar la política

Hoy he encontrado esta página, que siendo realista os estáis todos echando tierra, pero la realidad es que entre quien entre, mete a los suyos, yo no soy de ninguna índole política en particular, comparto puntos con unos y con otros, soy rara lo se, pero he intentado dar de comer al hambriento y no me han dejado porque politicamente no era correcto, pero yo no iba a mirar el color de su ropa, ni rojo, ni azul, solo su hambre, espero de veras poder hacer algo y que tenga papel para poder hacerlo poque hoy en día escasean hasta los bolis.
Felices Fiestas a todos.

domingo, 18 de diciembre de 2011 a las 17:50

 

LA VERDAD ES ESTA

LA VERDAD ES ESTA

La realidad es que el PP prometió más de la cuenta como empleo&haciendo una bolsa de Trabajo ¿y para qué? Porque puestos de trabajo han dado poquitos y encima mal adjudicados& (que esto es para mear y no echar ni gota vamos&).
Creo que prometieron sin saber y ahora se han dado cuenta seguramente de la situación en la que estamos, sin un duro, lo que no se puede es jugar con estas cosas, ni con la gente, ni tampoco lo que se puede con la crisis tan importante que tenemos es gastar dinero en fiestas por que el ayuntamiento seguramente colabora en estas fiestas tan ridículas como innecesarias, deben de guardar por lo que pueda pasar y desde luego estos no lo están haciendo al revés , luego cuando el ayuntamiento se quede sin un duro, que (seguramente este ya así), le echaran la culpa a los antiguos gobernantes como acostumbran a hacer. Ahora le ha tocado al PP, luego seguramente le toque a IU, pero que todos se pongan de acuerdo para llevar bien estos dos pueblos y que no se juegue más con el trabajo, impuestos etc, etc. Porque en realidad por mucho que bajen los impuestos hay gente que ni siquiera puede pagarlos por mucho que los rebajen, por favor que NO JUEGUEIS más con esto para ganar o perder votos me da exactamente igual, y si esta es la política que hay en estos pueblos ¡¡¡me repugna¡¡¡ En estos pueblos la gente se ponen en listas para beneficiarse ellos y a los suyos y esto es una realidad y lo mismo que IU BENEFICIO a los suyos el PP está HACIENDO LO MISMO asique tanto PP como IU tienen cosas que callar, sino recordemos el mandandato de ocho años del PP cuatro de ellos en coalición con IU ¿Quién trabajo esos años? Porque gente contraria a sus ideas poquitas, para que ahora estén a todas horas a la gresca ¿no os dais cuenta que vuestra forma de gobernar es la misma? Lo único que exige la gente es que lo mismo que hay dinero para deportes, bailes gimnasias, fiestas etc& que si no se puede que no haya ya qué es prioritario el trabajo, y todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno sea del PP, PSOE o IU.

jueves, 08 de diciembre de 2011 a las 19:27

 

PARA VOTANTE INDIGNADO

PARA VOTANTE INDIGNADO

Para que veas lo que le importa en realidad a la corporación actual los ideales que tienen sus votantes. Ellos querían salir SI o SI y no les ha dado ningún reparo en unirse al otro partido. Ni siquiera han pensado en que tal vez ahora les ha servido, pero creo que en las siguientes elecciones no los votará ni la mitad de la gente que los hemos votado ahora. PORQUE POR SUPUESTO QUE YO NUNCA JAMAS VOTARE A ESE PARTIDO PORQUE NO LES IMPORTA NADA, SOLAMENTE HAN PENSADO EN QUE QUERIAN SALIR Y PUNTO. Y además no están haciendo nada acorde a lo que deberían de hacer. ESTO ES INDIGNANTE!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 18:52

 

NO ESTAMOS CAPACITADOS PARA TENER UNA PAGINA WEB.

NO ESTAMOS CAPACITADOS PARA TENER UNA PAGINA WEB.

¿Pero no os estáis dando cuenta de lo que estáis liando todos?. Que más da que unos tengan unos ideales y otros tengan otros. No puedo creer que en el siglo que estamos haya aún estas peleas por los partidos políticos. Vamos a dejar de mirar a las personas por sus ideales y fijarnos un poco más en el interior de cada persona, e intentar comprendernos unos a otros. De verdad que no tenemos remedio... No estamos capacitados para tener una página web porque no sabemos darle el uso que se merece nuestro pueblo. Pero vamos a dejarnos de peleas, por Dios, que ¡ya somos grandecitos todos!.

jueves, 10 de noviembre de 2011 a las 1:48

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 7:39:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE