Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

Dejaros de echar cosas en cara y miremos por nuestro pueblo

Dejaros de echar cosas en cara y miremos por nuestro pueblo

Los otros no eran santo de mi devoción, pero por lo menos le daban de comer a familias con hijos, aunque fueran de los suyos, y además veo que la juez de paz intento dar de comer a quien le hacia falta y la alcaldesa prefiere o le gusta mas las fiestas.

miércoles, 22 de febrero de 2012 a las 14:10

 

Queremos soluciones ya

Queremos soluciones ya

Ya estamos con la otra corporación, Dios mío, ¿no os dáis cuenta de que este cuento ya no os vale, ni os sale rentable?, la gente quiere soluciones, precisamente por eso votaron al PP para que cambiara en el ámbito del empleo, ¿no?, por que si por esa regla de tres, por ejemplo si la anterior corporación hubiera matado a una persona también vosotros diríais ¡como la anterior corporación mato, nosotros...!. ¡Queremos soluciones!. ¡Queremos que en vez de tanta fiesta, esos dineros sean para emplear a gente que nos hace falta!.
Por favor que se dejen de la anterior corporación, que ya hace casi un año que no gobierna, ahora mandan otros que también le están llenando los bolsillos a los suyos, ya está bien de tanto ¡los otros!, ¡los otros!, ahora hemos votado a otra corporación y como tal queremos que dé explicaciones de la mala gestión que está realizando. Ahora es tiempo del PP y no de ¡los otros!, ya está bien. ¿Dónde está todo lo prometido?, ¡que llevan ya casi un año!, ¿a qué esperan?, la gente ya no confiamos en ellos, el rumbo de esta corporación solo es gastar y gastar en fiestas ridículas, fiestas en las que ya ni siquiera la gente participa por pudor y por moralidad de ver que hay gente pasándolo mal, y estos señores solo fiesta va, fiesta viene.

miércoles, 22 de febrero de 2012 a las 10:57

 

Opinion...

Opinion...

Bueno por aquí dicen que esta corporación únicamente se dedica a hacer fiestas, no?. Pues la anterior se dedicaba a hincharle los bolsillos en el ayuntamiento para los suyos.

lunes, 20 de febrero de 2012 a las 20:58

 

Opinión de un parado con el que han jugado

Opinión de un parado con el que han jugado

Pues bien ya llevamos ocho meses de gobierno Popular o mejor dicho de des-gobierno popular ya que a continuación voy a narrar las cosas tan buenas y progresistas que han hecho por estos dos pueblos.
En Chimeneas: terminar jardineras, terminar centro de día, terminar mercado de abastos, terminar camino de la huerta, todo estos comenzados por el anterior gobierno y este último, el camino de la huerta, ya se quedó firmado hace un año también por el anterior gobierno, luego han pintado las rotondas de un color "bastante bonito", limpiar las calles dos o tres veces y.... fiestas, fiestas, fiestas y más fiestas..., que es lo que se ve que a esta corporación le gusta más las fiestas y, hay tienen razón, fiestas como las que se están haciendo en estos ocho meses no se han visto, si no se ha visto una forma más rastrera de malgastar dinero, dinero que parte sale de nuestros impuestos, o nos van ha decir que el ayuntamiento no participa en esas fiestas tan ridículas. Si dicen eso les digo que tururú..., esas fiestas diréis que las hacen los mayordomos, si hasta ahí de acuerdo, PERO CON DINERO DEL AYUNTAMIENTO, ¿o no?, ¿es mentira?... Hace ya casi nueve meses hicisteis una bolsa de trabajo, ¿para qué?, no decíais que iba a trabajar todo el mundo en lo que fuera, no decíais que todo el mundo tenía derecho a trabajar, pues bien no digáis más nada y decir de una vez que con el trabajo no se juega, cosa que hacéis vosotros y lo sabéis ya que el cuento del trabajo os ha venido bien, pero os ha venido bien hasta ahora, ya que eso no nos lo vais a colar más.
He visto que hace unos meses aprobasteis una rebaja de los impuestos de vehículos pero también veo como mi recibo de contribución ha subido, es decir lo que perdéis por una cosa lo ganáis por otro, no podéis jugar de esta forma con las personas que no tenemos un trabajo y no podemos ni casi comer, no podéis despilfarrar en fiestas por que sabéis que lo estáis haciendo y esto es vergonzante y denigrante, y ahora me ponéis como el pescado en la plaza, me da igual señores de derechas, aprovechaos bien que después de estos tres años vais a mandar bien poquito y no lo digo solo, lo decimos todo un pueblo con el que habéis jugando y lo estáis denigrando y dejando por los suelos.

miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 18:38

 

CHIMENEAS

CHIMENEAS

Olé, ahí ese Chimeneas que tanto queremos!!!!!

miércoles, 11 de enero de 2012 a las 16:38

< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 10:50:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE