Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

Soy de izquierdas

Soy de izquierdas

Si, verdaderamente esto pasa de castaño oscuro; hemos convertido en un foro político una página que debería de ser para noticias, prendido la mecha el tal REPORTERS y hemos seguido todos, y hasta que no nos echen seguiremos.
Reporteros si tenías pensado salir alguna vez de concejal por IU en el Castillo lo llevas claro. IU tenía muchos votos prestados tanto del PSOE como del PP, votos que vienen de tener una alcaldía y votos que ya están perdidos para futuras elecciones, se presente quien se presente, la historia nos dice que quien gana en minoría a las siguientes elecciones gana con mayoría absoluta, así que tenemos PP para rato.
La derecha por suerte nunca gana en el computo global en Chimeneas y en el Castillo, si no que pierde la izquierda o más bien nos damos hostias la izquierda mientras que la derecha se ríe gobernando el ayuntamiento, te has preguntado alguna vez por qué, reporteros?. Te han dicho que eras muy joven, yo lo afirmo, deberías preguntarle a un viejo, ahí en tu pueblo tienes muchos.
Es una auténtica vergüenza que IU saque un boletín informativo haciendo crítica aún de los votantes del PSOE de hace 20 años, diciendo que HAN VOTADO AL ARAO LOS MISMOS QUE VENDIERON AL PSOE SUS PUEBLOS DURANTE 12 AÑOS. Mal ha empezado su andadura en la oposición, en vez de hacersela a la derecha aún se acuerda y sigue cebándose a quien gobernó hace cinco legislaturas y más aún haciendo un pacto que al final le llevo a la alcaldía; desmostrando que era lo único que pretendía hundir al PSOE, no sabía que si se hundía el PSOE él iba al mismo pozo.
Creo que mi ideología política está muy clara, pero esta vez no he ido a votar y de haberlo hecho habría votado al PP, probablemente lo haga dentro de cuatro años, así que en las manos de los que estáis metidos en los partidos está echar a toda la cúpula de los partidos de izquierdas, por que ellos no se irán jamás ya que se creen los dueños de los votos y piensan que tienen la verdad suprema.(DEMOCRATAS???)
Mientras tanto démosle una oportunidad a la corporación que está gobernando, todos nos la merecemos, incluso la derecha, y dejaros de niñerías de que uso se le hacen a los coches, o por donde pasa la procesión, que todos debéis callaros, y centremonos y juzguemos lo que de verdad importa a las personas que vivimos aquí.

sábado, 05 de noviembre de 2011 a las 20:04

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON: LA VERDAD TRINUNFA POR SI SOLA

TOTALMENTE DE ACUERDO CON: LA VERDAD TRINUNFA POR SI SOLA

Estoy de acuerdo. Siempre terminan la frase diciendo: LA ANTIGUA CORPORACION TAMBIEN LO HACIA. Pero que ya no está la antigua corporación, ahora tenemos otra y se supone que si se cambia de gobierno es porque tiene más cosas que ofrecer al pueblo, no?. No para escurrir el bulto y hacer las cosas PORQUE DE TODAS MANERAS COMO ELLOS LO HACIAN. "PARA ESO ESTAN LAS ESCARDILLAS Y LOS AJOS ESPERANDO EN EL CAMPO HOMBRE".

viernes, 04 de noviembre de 2011 a las 15:25

 

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.

Me parece que esto ya pasa de castaño oscuro, no se puede hablar al tuntún y sin ningún fundamento ni prueba esto es ya es anti político, para empezar es ROTUNDAMENTE MENTIRA que el camino de la huerta de Chimeneas y el camino de ventas de castillo estuvieran aprobados hace ochos, es MENTIRA, esos caminos se aprobaron el año pasado, y para su información el camino de ventas ya se está haciendo, también se aprobó el camino de Castillo a la autovía y ya está hecha la primera fase, y por supuesto esos proyectos no es de la VENERABLE, ADORABLE, SANTISIMA Y APOSTOLICA nueva corporación popular, y si tienes alguna duda sobre esto metete en la web del ayuntamiento y mira las actas firmadas del año pasado, o si no ve he infórmate en el ayuntamiento, ahí no hay ni trampa ni cartón. Ya está bien de tanta mentira DEMUESTRA QUE EL PROYECTO YA ESTABA APROBADO, te lo pido por favor, PORQUE ESTAS MINTIENDO, el PP en ocho años no hizo nada, absolutamente nada, si no que le pregunten a los casilleros que tuvo que venir hasta la tele por que ya estaban hartos de tanta mentira con el colegio que se caía a pedazos, y el PP siempre decía que los proyectos estaban en Sevilla, y cuando entró el PSOE era mentira, no tenían ni siquiera un solar, y eso si es demostrable, no se puede engañar de esa forma. Dejar ya de compararos con la antigua corporación eso es ya pasado, ahora os toca a vosotros, parece que tenéis pocos argumentos, nada más que "PUES LA ANTIGUA CORPORACION TAMBIEN..." ¿No mandáis ahora vosotros? Pues defenderos con el presente, no con el pasado, ¿o es que seguramente como os dicen la verdad, siempre tenéis que escurrir el bulto?. Reconocer ya de una vez las cosas.
Y A MI ME HAN COBRADO 1 EURO, ¿entonces que es, que nada más me lo cobran a mí?, entonces deberé de ir a reclamarlo. Y di lo que pasa con la pista de pádel de Chimeneas, dilo pero con pruebas, no vaya a ser que metas la pata.
Estoy de acuerdo con reporteros, no aceptáis críticas, os recuerdo que no váis a mandar toda la vida, y tal y como veo...
TODO EL QUE TENGA DUDAS QUE SE META: WWW.AYUNTAMIENTO DE CHIMENEAS.COM no os dejéis manipular por el PARTIDO POPULAR, aquí lo dice todo muy clarito...

viernes, 04 de noviembre de 2011 a las 9:50

 

CONTRACRITICA

CONTRACRITICA

Hablando de proyectos fallidos, o cancelados como han comentado que sucede con la pista de padel del Castillo de Tajarja. Debo decir que perder la memoria es bastante malo, lo de los presupuestos de la pista de padel del Chimeneas lo contaré otro día, ¡Que nos vamos a reír todos mucho! (Y puedo asegurar que no se cobra ningún euro para jugar, aclaro). Bueno a lo que iba de proyectos anulados, parece que no se acuerdan del proyecto que hace años, con la corporación PSOE-IU, se tenía previsto hacer para arreglar el camino del la Huerta y hasta llegar al Puente de los Doce Ojos, ese proyecto estaba aprobado en Diputación, solo quedaba que se hiciese, pero el motivo de que aquel camino no se asfaltara fue porque, según alguna gente de aquella corporación, aquel era el "CAMINO DE LOS FACHAS" y que no se iba asfaltar ningún camino para que los fachas pasaran con sus tractores para ir a sus tierras, aquel proyecto y aquellos dineros se dieron o destinaron más tarde para hacer el camino del Castillo a las ventas, cosa que tampoco se llevo a fin y se perdió el proyecto y el dinero destinado a ello.
ASI QUE NO MIREMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y MIREMOS LA VIGA EN NUESTRO OJO.

jueves, 03 de noviembre de 2011 a las 23:01

 

CON MI VOTO NUNCA MÁS SE JUGARÁ

CON MI VOTO NUNCA MÁS SE JUGARÁ

Yo también soy votante del PP de siempre, incluso mi familia, y estoy de acuerdo con el otro señor que también es votante del PP que dice que no está de acuerdo con el pacto que han hecho con los independientes. NO han contado con nosotros, que somos sus votantes, es decir no nos han pedido nuestra opinión para nada y encima le ponen un sueldo de 300 euros como votante del PP. Me avergüenzo de lo que mi partido ha hecho, ahora que no me volverá a pasar más ya que cuando me traigan los votos les cerraré la puerta en las narices, porque con mi voto no se juega, si vote al PP fue al PP, no a la parranda de los independientes.
Un saludo a todos y todas.

jueves, 03 de noviembre de 2011 a las 20:03

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 11:56:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE