Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chimeneas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHIMENEAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chimeneas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chimeneas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chimeneas

Chimeneas > Noticias

¡Que verguenza de pueblo!

¡Que verguenza de pueblo!

Llevo un tiempo metiéndome en este foro solo he visto odio y ya no he podido aguantar más y me decidido a comentar para solo deciros que vaya vergüenza de gente hay en el pueblo, solamente tirar y tirar para crear odio.
Sinceramente dáis vergüenza ajena, pensad en la gente que no sea del pueblo y le de por casualidad meterse aquí ¿Qué van a pensar? .
Simplemente vergonzoso.

viernes, 02 de marzo de 2012 a las 23:30

 

ESPERAMOS CONTESTACION DE ESTAS PREGUNTAS.

ESPERAMOS CONTESTACION DE ESTAS PREGUNTAS.

Muy buenas preguntas. Esperemos que nos las contesten. Aunque hay muchas más preguntas pero con esas ya nos conformamos si nos la contestan.

martes, 28 de febrero de 2012 a las 16:44

 

PREGUNTAS DE MILITANTE DEL PP A LOS OTROS QUE DICEN QUE SON DEL PP

PREGUNTAS DE MILITANTE DEL PP A LOS OTROS QUE DICEN QUE SON DEL PP

1º¿Porqué no empiezan el PER?
2º¿Porqué ponen mayordomos nuevos en Chimeneas si según vosotros nadie quería ser?
3º¿Porqué lleva ya seis meses la misma empresa de servicios agrícolas en el ayuntamiento, si criticamos a los otros por eso mismo?
4º¿Porqué meten a trabajar de fuera de Chimeneas?
5º¿Porqué cerraron el hogar del pensionista de Castillo en fiestas?
6º¿Porqué la verbena y carpa joven de Castillo se la dieron a una empresa de fuera en vez de a gente que la solicitó que es del pueblo?
7º¿Porqué no dejaron a la juez de paz dar de comer a los necesitados?
8º¿Porqué bajan el recibo de vehículos y suben el de contribución?
9º¿Porqué hacen una bolsa de trabajo?
10¿Porqué le dan las llaves de la nave municipal de Castillo a quien ellos les parece?
11¿Porqué hacen tanta fiesta y son de qué?
12¿De dónde sacan tanto dinero para fiestas?
13¿Porqué ya que tanto pusieron en el papel informativo del día de la Virgen de la Paz "recuperamos tradiciones" y se ponen a tirar fuegos artificiales en la Cabalgata de Reyes en vez de tirárselos a la patrona como hacían "los otros"? ¿Esa es la tradición de la que habláis?
14¿Porqué el concejal de empleo y la alcaldesa tienen todo el día los coches oficiales para su uso y disfrute si precisamente criticamos a los otros?

lunes, 27 de febrero de 2012 a las 14:48

 

Gracias por que alguien de explicaciones

Gracias por que alguien de explicaciones

Bueno el/la que me corrige, doy por hecho que será integrante de la corporación, o afin a ella, ya que tiene el poder y la actititud de poder corregirme en estas tonterías que según usted digo, como veo que usted está informado y ya que nadie da la cara, ni explicaciones, le formularé unas cuantas preguntas si no le importa, ya que tan informado está y por ello le doy las gracias de veras.
1ª ¿Las actuaciones de más de dos millones de pesetas que vienen en fiestas quien las paga?, por que creo que las distintas comisiones no llegan a alcanzar tal cantidad "aunque se busquen tanto la vida", con lo cual ya el ayuntamiento coopera en las fiestas, ¿o no?.
2ª ¿Por qué si en Castillo hay mayordomos y se supone que los mayordomos se ponen, entre otras cosas, para recaudar para las fiestas cogen y la verbena del 24 de enero se la dan a una empresa de fuera?. Creo que esto es un poco contradictorio.
3ª. En las fiestas 2011 de Chimeneas quien las pagó ¿los mayordomos? al al igual quien pagó la fiesta de Halloween, ¿los mayordomos?, en Castillo todo el programa de actividades de los Reyes durante todo el dia incluso invitacion quien ¿la pago? y estas solo son por encima y ya culculo un minimo de 3.000¬ sin poner las fiestas de Chimeneas y Castillo 2011 ¿con este dinero no se crea empleo?, la única fiesta que se hizo con el fin de recaudar fue la que los mayordomos de Chimeneas hicieron para el carnaval, en cambio todas las fiestas tanto en Castillo como en Chimeneas que se hicieron fue con dinero del ayuntamiento, digan lo que digan, o si no que lo demuestren al pueblo eso es muy sencillo.

viernes, 24 de febrero de 2012 a las 12:30

 

Corrección

Corrección

El ayuntamiento no da dineros para fiestas, fiestas, fiestas y más fiestas, los mayordomos se están buscando la vida para conseguir el dinero para poder hacernos a todos unas fiestas más o menos en condiciones para que, por unos días, podamos disfrutar de una u otra manera. Dejad ya de decir tonterías de que si el ayuntamiento da o deja de dar.

jueves, 23 de febrero de 2012 a las 19:27

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ventas de Huelma, Lachar y La Zahora.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 7:44:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE