Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Oviedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OVIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Oviedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Oviedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Oviedo

Oviedo > Noticias

Nieva en Oviedo.

Nieva en Oviedo.

Año de nieves año de bienes. Son las 11,00 de la mañana y sigue nevando en Oviedo. Es la segunda pequeña nevada este año. Digo pequeña porque no tienen comparación con las de las décadas de los cuarenta, cincuenta, sesenta y setenta, a partir de aquí la nieve empezó a remitir debido al cambio climático.

viernes, 27 de febrero de 2004 a las 0:00

 

La Catedral

La Catedral

La Asociación de Amigos de la Catedral organiza un ciclo de conferencias sobre la básilica. La presentación de las charlas se celebrará el próximo jueves a las ocho de la tarde en el Club de Prensa de La Nueva España, con una rueda de prensa sobre el plan de obras de restauración de la Catedral. El ciclo se completará con conferencias sobre "La Catedral en dibujos", que ofrecerá el arquitecto Efrén García; "La iconoteca episcopal de la basílica", que impartirá el profesor de Historia del Arte de la Universidad Javier González, y "Simbología Mariana de la Catedral", que correrá a cargo del magistrado Javier García.

miércoles, 18 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Real Oviedo

Real Oviedo

Una sentencia que da la razón al oviedismo. El juez concede una "prórroga" al Real Oviedo. El juez Fernando Millar determina la insolvencia provisional del Real Oviedo y descarta la definitiva, certificando así la viabilidad económica del club. Los acreedores tendrán que negociar con Manuel Lafuente y rebajar considerablemente la deuda que reclaman.

miércoles, 18 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Real Oviedo

Real Oviedo

El Real Oviedo ofrece a los acreedores el 20% de los traspasos en 15 años. El club no les pedirá una rebaja de la deuda y creará una comisión independiente para controlar las ventas.

sábado, 14 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Hípico y golf

Hípico y golf

ACS gestionará el hípico y el golf de Oviedo durante cuarenta años. Las tarifas y las mejoras previstas decantan el concurso hacia Tecmed, filial de la empresa de Florentino Pérez.

sábado, 14 de febrero de 2004 a las 0:00

< -2 -1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Manjoya, Fitoria y La Corredoria.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 16:28:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE