Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Peleas de Abajo

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PELEAS DE ABAJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Peleas de Abajo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Peleas de Abajo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Peleas de Abajo

Peleas de Abajo > Noticias

Respuesta al anterior

Respuesta al anterior

No les importará que no les paguen el canon, pero si la Empresa decide irse el Ayuntamiento es responsable civil subsidiario de las deudas. Pues nada que sigan acumulando deudas, total parece que les da igual.

domingo, 08 de enero de 2012 a las 13:17

 

La Residencia

La Residencia

Cerrar la residencia sería muy malo. No se volvería a abrir.
Un socio nuevo..., o esta bobo o no sabe donde se mete dado como está.
Lo que no entiendo es que hace el Ayuntamiento que no toma medidas contra REGEVICAR y le rescinde el contrato por incumplidores.

viernes, 06 de enero de 2012 a las 20:07

 

Las mentiras y manipulaciones

Las mentiras y manipulaciones

Resulta que las trabajadoras de la Residencia decidieron hacer una manifestación contra la empresa que gestiona la misma, y la corporación municipal les dijo que estaban haciendo gestiones para que se incorporase un nuevo socio y que sería perjudicial tomar estas medidas. Ellas les creyeron y ahora se ven con más nóminas impagadas y más deudas a las que hacer frente. ¿Dónde están los inversores, nuevos socios?. ¿Qué medidas van a tomar desde la corporación municipal contra Regevicar?. Dicen que no quieren cerrar la Residencia, ¿a costa de qué? De más deudas con las trabajadoras y los proveedores

miércoles, 04 de enero de 2012 a las 22:44

 

Opinión a la noticia anterior

Opinión a la noticia anterior

Evidentemente la noticia no es fiel imagen de lo que hay o no se entiende.
A la seguridad Social se le debe 560.000 ¬ y estos 35.000 son sólo para quitar provisionalmente el embargo.
Si no se cumple después se volverá a embargar
Por cierto: Si alguien se hace cargo de la residencia es que no sabe donde se mete. No sólo se deben nóminas sino, según comentan, más de 18 meses de cotizaciones a la SS y los canon de otros 18 meses o más. UNA LOCURA CON UNA MÍNIMA OCUPACION, DESDE HACE AÑOS, DEBIDA A LA PESIMA GESTIÓN.
Espero que a la corporación no se le ocurra condonar deuda a la actual gestora, es que esto es muy raro. Si no pagan canon, si no pagan las cotizaciones a la SS, si no pagan nóminas a los trabajadores, todo responsable subsidiario del Ayuntamiento de Peleas ¿Por qué no rescinden?

miércoles, 21 de diciembre de 2011 a las 20:19

 

La Opinion de Zamora 18-12-11

La Opinion de Zamora 18-12-11

Peleas de Abajo deberá pagar a la Seguridad Social 35.000 euros
La cuantía corresponde a la retención de las nóminas de las trabajadoras de la residencia de ancianos desde 2005.

S RAMOS
El Ayuntamiento de Peleas de Abajo deberá pagar obligatoriamente a la Seguridad Social 35.000 euros correspondientes a la retención de las nóminas de las trabajadoras de la residencia municipal desde el año 2005, cuando asumió la gestión el Ayuntamiento con Marcelo Jurado al frente tras rescindir el contrato con la sociedad Nuestra Señora del Cueto. Esa es la condición que le han puesto al Ayuntamiento de Peleas desde la Tesorería de la Seguridad Social para poderle levantar el embargo de los presupuestos del Estado. «Lo que se adeuda son cinco años, desde 2005 a 2010, cuando una nueva empresa, Regevicar asume la gestión del geriátrico» explica Félix Roncero el nuevo regidor del municipio.
Así las cosas, la encrucijada a la que se enfrenta el Ayuntamiento es dura pues la concesión de un préstamo por parte de una entidad bancaria, conociendo de antemano la situación de bancarrota financiera de esta administración se torna difícil. La otra alternativa, que está barajando el equipo de Gobierno es negociar con el nuevo socio que entrará a hacerse cargo de la residencia municipal el pago de esta cantidad.
Si finalmente las negociaciones en las que se encuentra este nuevo socio con Regevicar llegan a buen puerto tendrá que asumir también lo que adeuda la empresa a las trabajadoras de la residencia, quienes llevan tres meses y medio sin cobrar y con atrasos pendientes de recibir. Precisamente un grupo de trabajadoras llegaron a convocar movilizaciones para exigir el pago de sus nóminas ante la situación acuciante que viven aunque finalmente optaron por no manifestarse y no perjudicar la negociación.

miércoles, 21 de diciembre de 2011 a las 20:16

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Jambrina, El Perdigon y Morales del Vino.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 7:08:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE