Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vallirana

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALLIRANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vallirana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vallirana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vallirana

Vallirana > Noticias

UNA CARTA DEVUELTA AL CABO DE NUEVE AÑOS

 UNA CARTA DEVUELTA AL CABO DE NUEVE AÑOS

El pasadomarzo de 2006 deposité una carta en el buzón de Correos de Vallirana (Barcelona)con destino a mister Frank. p.o. box núm.7de la población de Grimsby-NE LINC ´S DN37 England 9jS(Inglaterra) y ayer dia 26 de octubre de 2014 me fue devuelta con una inscripción indicando que las señas del destinatario eran incorrectas.
El hecho de la devolución de esta cata no tendría la menor importancia,salvo el caso insólito de que una carta que el 1 de marzo de 2005 me sea devuelta al cabo de 9 años de su expedición. Indudablemente, todo un record para figurar en el Guinness.

martes, 28 de octubre de 2014 a las 8:50

 

ENFRENTÁNDSE A LA VEJEZ,LA SOLEDAD Y LA ESPIRITUALIDAD

ENFRENTÁNDSE A LA VEJEZ,LA SOLEDAD Y LA ESPIRITUALIDAD

Cientos de hombres y mujeres que nacieron después de la Contienda Nacional del 36 en la actualidad muchos están satisfechos con los logros en sus vidas, otros trabajaron, tuvieron novias, se casaron, llegaron a tener hijos, formaron una familia, han padecido alguna enferdad que otra y han visto fallecer a sus seres queridos.
En la actualidad,al encanecerseles los cabellos y empezar a flaqueraeles las piernas, muchos piensan que no han logrado sus objetivos, frustrados tal vez pensano que la vida no tiene sentido de futuro.
Es una tangible realidad que quien más quien menos, a la vejez cuando a alguienn le está bajando la espiritualidad y no puede reunirse con los demás hermanos,aúnque Dios no los abandonasbandona, necesitamos que de vez encuando les venga a visitar algún hermano que los comprenda los tranquilice y se interese por sus inquietudes y pensamientos, pero desafortunadamente son contados los hermanos que toman a la ligera el mandamiento bíblico de visitar a los enfermo y mayores de edad entre otros.
Estimado lector, es posible que te hayas identificado con estas consideraciones pero sin lugar a dudas, resulta muy conveniente que todos nos preocupemos pero especialmente para que los hermanos relacionados con nuestra fe reciban apoyo espiritual siempre que por su vejez o enfermedad pueda entorpecer su relación espiritual.

lunes, 27 de octubre de 2014 a las 17:32

 

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ COMIENZAN UNA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR LA WEB MÁS TRADUCIDA DEL MUNDOO

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ COMIENZAN UNA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR LA WEB MÁS TRADUCIDA DEL MUNDOO

Desde el 1 de agosto, los testigos de Jehová de todo el mundo, han estado llevando a cabo una campaña de un mes de duración distribuyendo un nuevo tratado titulado ¿Dónde hallar respuestas a las grandes cuestiones de la Biblia? El citado impreso se ha dispuesto con objeto de dar conocer el sitio oficial de los testigos: jw.org disponible en más de 500 idiomas. jw.org es el sitio más traducido del mundo. En el, también se pueden descargar publicaciones en más de 700 idiomas.
Cada día,jw.org recibe más de un millón de visitas realizadas desde dispositivos diferentes.El sitio contiene artículos y videos que ofrecen consejos prácticos para toda clase de personas de edad y condición social. Uno de los videos se titula ¿Por qué estudiar la Biblia?, y quienes reciban el citado impreso, podrán verlo, con tan solo escanear el código CR que aparece impreso en él. Este video, contiene imágenes reales con animación para explicar las ventajas de estudiar la Biblia. Ya se ha traducido en más de 450 idiomas, y desde que salió publicado el 18 de octubre de 2013 se ha descargado casi cuatro millones de veces.

miércoles, 03 de septiembre de 2014 a las 12:04

 

JW.ORG, UNA NUEVA VENTANA AL CONOCIMIENTO.

JW.ORG, UNA NUEVA VENTANA AL CONOCIMIENTO.

El viernes 1 de agosto, la Congregación de los testigos cristianos de Jehová de la población catalana de Vallirana (Barcelona)así como también las congregaciones de todo el mundo, comenzaron una campaña de distribución en todos los domicilios, del nuevo tratado titulado: ¿Dónde hallar respuestas a las grandes cuestiones de la vida. Un tratado que anima a todos los lectores a buscar en sus propias Bíblias las respuestas a sus preguntas, y explica como el sitio de Internet  jw.org- puede ayudarlos.

Durante todo agosto, será un mes de actividad histórica de distribución de un nuevo tratado ilustrativo por toda la tierra habitada.

Con relación a esta campaña especial la organización espera lograr, como en campañas anteriores, nuevos máximos en la cantidad de horas, publicadores y auxiliares durante el mes de agosto.

Estimado lector, como usted sabe, Internet, es un espacio que normalmente se utiliza para mantenerse informado en cuanto a amigos y familiares, así como obtener noticias varias.
Por todo ello, jw.org es como una ventana abierta al exterior que da paso a un aire fresco que nos permite entrar en contacto con el mundo exterior que nos informa sobre las actitudes y nos lleva a reflexionar sobre temas de nuestra vida diaria. Una ventana abierta para todas aquellas personas de corazón receptivo que buscan y desean estar informadas de todo cuanto ocurre a su alrededor. Un espacio que los testigos cristianos de Jehová se sentirían encantados poder ayudarle a entender a cabalidad la Palabra de Dios descrita en la Biblia.

sábado, 02 de agosto de 2014 a las 12:40

 

LA FOTOGRAFÍA DE MIS PADRES

LA FOTOGRAFÍA DE MIS PADRES

La fotografía que se adjunta, corresponde al escrito publicado esta mañana con el título de "La mujer en la Guardia Civil" donde figuran mis padres con el uniforme de la Benemérita de tiempos pasados.

jueves, 10 de julio de 2014 a las 13:51

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cervello, Begas y Torrellas de Llobregat.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 17:52:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE