Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barcelona

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BARCELONA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Barcelona, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Barcelona puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Barcelona

Barcelona > Noticias

FINALIZA LA ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ por Nicanor Molina

 FINALIZA LA ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ por Nicanor Molina

Ayer domingo 26 de julio finalizó la Asamblea Anual que los testigos cristianos de Jehová iniciaron el viernes en el Palau de Sant Jordi de Montjuic. Con el tema "Manténgase Alerta", los testigos de Jehová explicaron el significado de lo que muchas personas llaman el fin del mundo . Según el evangelista Mateo , Jesús dijo que el fin del mundo sería una gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora ni volverá a suceder.Los discursos que se presentaron durante el programa analizaron de manera razonable diversos temas para poder estar preparados espiritualmente para afrontar el futuro con confianza. Se dió sucinta explicación con relación a los temas, "Tengamos los ojos fijos en las cosas que no se ven" donde se ayudó a entender que debemos fijar la vista en la esperanza de vida eterna; Los diez cuernos odiarán a la ramera; Las naciones tendrán que saber quién es Jehová; Todos estos reinos serán triturados; El diablo será atado por mil años; Edificarán casas, y plantarán viñas; El lobo y el cordero pacerán como uno solo; Dios limpiará toda lágrima ; Todos los que están en las tumbas conmemorativas, saldrán; y Dios será "todas las cosas para con todos. Un rasgo especial del programa de la tarde del domingo fue la conmovedora escenificación de la obra dramática moderna titulada "?Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir?" basado en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo. Por último se presentó en discurso de conclusión de la Asamblea titulado "Mantengámonos en expectación pendientes del Día de Jehová" en el que se hizo un repasode todo lo explicado y las experiencias aprendidas en el transcurso de la Asamblea.- Se estima que los asistentes a la Asamblea del domingo por la tarde fue de 13.651 repartido en 13.316 personas de habla española y 305 de habla china.Por otro lado el número de personas que tomaron la decisión de dedicar a Dios bautizándose ascendió a 82.-

lunes, 27 de julio de 2009 a las 13:29

 

ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN EL PALAU SANT JORDI . por N.Molina

ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ  EN EL PALAU SANT JORDI . por N.Molina

El pasado viernes 24 de julio y como estaba previsto dio comienzo en el Palau Sant Jordi de Montjuic la Asamblea Anual de Distrito de los Testigos Cristianos de Jehová. Con el tema "Mantengase Alerta" durante tres dias analizarán mediante una serie de discursos los cambios mundiales que tendrán lugar en un futuro muy cercano. Los testigo de Jehová explicarán con textos bíblicos el significado de lo que muchas personas llaman el fin del mundo. Jesús dijo que el fin consistiría en una gran tribulación como lo cual no ha sucedido nunca . Los testigos de Jehová creen que la Biblia enseña y esclarece el significado de los próximos acontecimientos. La entrada al Palau es libre y gratuida y los actos finalizarán mañana domingo.-

domingo, 26 de julio de 2009 a las 13:23

 

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-BARCELONA

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-BARCELONA


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 23:52

 

TC pide, con el apoyo de 100 personas, que regrese el arte palentino «expoliado»

TC pide, con el apoyo de 100 personas, que regrese el arte palentino «expoliado»

Un centenar de representantes políticos de la formación castellana Tierra Comunera (TC) se concentró ayer en Barcelona ante el Museo Frederic Marés y el Palacio de la Generalidad para reclamar al Gobierno catalán el regreso de más de 600 obras artísticas que durante los años 60 y 70 fueron «expoliadas» de Castilla y León, entre ellas muchas de la provincia palentina. Los representantes políticos de TC entienden que la salida de estos bienes culturales fue del todo irregular. «Se hizo aprovechando la situación de abandono y miseria que vivíamos en los pueblos de Castilla en los años 50 y 60 y, por esto, ahora hace falta que se nos devuelvan porque, además de constituir un factor claro de identidad y cohesión de los pequeños pueblos rurales, Castilla es su lugar natural», explicó el secretario general de TC, Luis Marcos.
Los representantes de Tierra Comunera visitaron ayer el Museo Marés y confirmaron que el 90 % de las obras expuestas son originarias de Castilla y León. Además de este centro de arte, el Museo Nacional de Arte de Cataluña también tiene obras castellanas y leonesas muy importantes y emblemáticas, como las pinturas de San Pedro de Arlanza, un monasterio que en Castilla y León tiene el mismo significado que pueda tener para los catalanes el de Montserrat, puesto que es donde se impulsó la independencia de Castilla en el siglo X.DP/ICAL/PALENCIA/BARCELONA.DP.

lunes, 23 de mayo de 2005 a las 0:00

< -7 -6 -5 -4 -3 -2 -1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Badalona, Tiana y San Cugat del Valles.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 2:13:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE